Capitulo 2

9.6K 961 1.2K
                                    

.

.

.

.

.

.

/(En el aeropuerto de la cuidad de Berlin)/

Seis individuos con caras de no haber dormido ni una mierda en toda la noche, salían del avion con maletas en mano, maldiciendo su vida y la de los pobres desgraciados que se le pasaban por el frente. Claro. Todos menos una alegre castaña, que caminaba dando saltitos con una enorme sonrisa en su emocionado rostro.

- ¡Hola Alemania! ¡hola señor alemán! ¡hola señorita alemana! ¡hola planta alemana! ¡hola hormiga alemana!- saludaba alegre a todo lo que se le pasara por el frente.

Hanji andaba de un lugar a otro emocionada, tratando de leer o hablar palabras en alemán y solo se quedo quieta, cuando un hastiado azabache le dio un golpe en la cabeza con el paraguas que traía.

- ¿Te quieres calmar cuatro ojos?- dijo el irritado azabache, harto del comportamiento de su compañera- Moblit controlala- el nombrado rió un poco por el comportamiento de su pareja y le beso la mejilla; haciendo que Hanji se sonrojara y se calmara.

- Listo- dijo Moblit mientras arrastraba la maleta suya y la de Hanji.

- Soy tu fan- le contesto cansinamente.

Al igual que el rubio cenizo, el también arrastraba una maleta de su novia, con cierto hastío, ya que Petra no se había aguantado a llevarse consigo medio closet.

- Oye Erwin- lo llamo la pelinegra- ¿quien dijiste que vendría a recogernos?

- Un viejo conocido mio, que ahora es jefe de la policía Alemana. Segun su mensaje, dijo que lo esperáramos en aquella tienda- dijo señalando un local lleno de libros y revistas.

Caminaron hacia el y se pusieron a esperar al dichoso conocido de Erwin mientras ojeaban las revistas del escaparate de a fuera.

- Uhhh oye choza, mira esto- la azabache rodo los ojos ante el apodo, pero fue hacia la de lentes que sostenía una revista admirando la portada.

- ¿Que sucede Hanji?- la castaña le puso la revista en la cara.

-¡Miralos, son hermosos!- Mikasa tomo la revista y observo la imagen que le mostraba su amiga.

Eran dos chicos, el hombre estaba sentado en una especie de trono mientras que la mujer estaba parada atrás de el tomandole del hombro, la imagen estaba en blanco y negro, y lo único que resaltaba eran sus impresionantes ojos, de un color verde y dorado, profundos y misteriosos. Eran realmente hermosos, y la pelinegra se había quedado encantada con el atractivo chico.

- Wow - murmuro Mikasa admirando a ese par de bellezas inalcanzables.

- ¡Te lo dije! ¡Oye enano ven a ver!- llamo Hanji al distraído azabache que ojeaba una revista de productos de limpieza.

- ¿Ahora que quieres cuatro ojos?- Levi se acerco y abrió los ojos cuando vio la portada que Hanji le enseñaba.

- ¿Quien es ella?- murmuro viendo a la hermosa mujer que posaba en la revista.

- ¡No lo se, pero es preciosa!- grito Hanji entusiasmada.

- Tranquila Hanji, de seguro los editaron con algun programa y  de ley esa mujer esta toda operada, nadie puede ser tan perfecta- dijo Petra desdeñosamente.

- Aquí dice que ni siquiera son modelos- dijo Hanji leyendo la revista- Escuchen: los hermanos____ y Eren Jeaguer, son los dos magnates alemanes mas jóvenes de toda la industria, amasando una fortuna mucho mayor a la de Jeff Bezos (según la revista Forbes). Estos jóvenes emprendedores son el futuro de los nuevos edificios inteligentes y de las grandes construcciones arquitectónicas - Hanji tomo una pausa para respirar- El mes pasado recibieron una condecoración por parte de China por haber ayudado en el proyecto de restauración de la antigua muralla China; así como también participaron activamente en la construcción del Burf Khalifa en Dubái, la creación del Hotel Songiang en Shangai y el Skytree en la cuidad de Tokyo- los oyentes abrieron mucho los ojos- este par de mellizos han logrado mucho a sus cortos 25 años, como recibir el puesto numero 1 en el top 10 de los multimillonarios mas jóvenes del mundo. Sin duda estos hermanos son una de las joyas mas prometedoras en este 2019....-

C  A  S  O  #  1 0 4 [Fanfic Levi × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora