.
.
.
.
.
.
/Narra escritora/
Balas, muchas balas eran disparadas hacia los enmascarados, balas también eran mandadas hacia la pandilla callejera que estaba acribillando a los del uniforme negro.
Una _____ y un castaño, trataban por todos los medios de resistir a la balacera, estaban completamente solos en ese gran problema en el que se habían metido. Todo había empezado cuando fueron a entregar un cargamento de armas a una pandilla local; uno de los integrantes del grupo callejero, había tratado de sobrepasarse con la ____ mientras Eren estaba distraído cerrando el trato con el líder de la pandilla.
El castaño al darse cuenta de esto, había golpeado al imbecil y se había ido de golpes con el resto de los pandilleros ya que estos habían tratado de defender a su amigo. Todo esto había llevado al tiroteo que se estaba armando, ya que Eren había tenido la grandiosa idea de amenazarlos con una pistola, olvidándose que les habían entregado armas a la pandilla.
- ¡Eren todo esto es tu culpa!- exclamo ____ furiosa, mientras se escondían detrás de unos muros del terreno baldío donde se estaba llevando acabo ese tremendo alboroto.
- ¡Ay pues discúlpame por quererte proteger!- le grito asomándose a disparar.
- ¡Es que es tu culpa! ¡¿Acaso no podías meternos en problemas antes de haberles entregado un cargamento completo de ametralladoras MP40?!- le reclamo también asomándose a disparar. Sonrió cuando le dio a uno en el brazo.
- ¡Bien nunca más te vuelvo a salvar el culo!- le grito enojado- ¡ahora haz algo más productivo y llama a Armin!-
- ¡Llámalo tu, yo tengo mejor puntería, tu disparas como nenita!- musito enojada, haciendo a un lado al castaño y poniéndose a disparar.
- ¿Por que me tuviste que hacer su hermano, dios?- murmuró mientras sacaba su intercomunicador/ reloj de muñeca, y aplastaba la ruedecilla del costado.
Unos segundos más tarde, el holograma de Armin con su pijama mientras tomaba un vaso de leche, apareció en frente del castaño.
- ¿Que sucede Er.... pffff- Armin escupió toda la leche al ver la situación en la que los hermanos se encontraban- ¡Jesucristo! ¡¿Esas son balas?! ¿En que se metieron ahora?-
- En un tiroteo- respondió Eren con una sonrisa de disculpa. Armin casi se desmaya al oír esas tres palabras- ¡No es tiempo que te desmayes, Armin! Avisa al resto y averigüa la posición de los policías...-
El rubio asintió vigorosamente y con una velocidad de la que nadie lo creía capaz, corrió hacia su computadora.
- Es peligroso dejarlos solos, de verdad que si...- murmuró mientras se escuchaba como tecleaba rápidamente en su laptop- ya les envié alarma y mensaje a los demás, conociendolos no tardaran en ir...- Eren respiro más tranquilo- en cuanto a los policías... ya lo saben y según mi GPS van hacia allá-
- ¡Me lleva la puta!- maldijo en voz alta.
- ¡Lenguaje!- exclamo ____ agachandose de nuevo- Armin, retrasa a los policías lo más que puedas, entra a su sistema de GPS y hackealo-
- Ya me adelante, melliza mayor, estoy desviando las patrullas- dijo Armin- cualquier novedad se las hago saber, el equipo va para allá, cambio y fuera- el rubio se desconecto.
ESTÁS LEYENDO
C A S O # 1 0 4 [Fanfic Levi × Lectora]
Fanfiction》》 Los hermanos Levi y Mikasa Ackerman, detectives elite de la Interpol, cientos de casos resueltos en su expediente, pero solo uno, hara que sus vidas tomen un giro de 180°. El caso #104, probablemente el mas difícil que han tenido y el unico que l...