Chicos de TXT

787 52 5
                                    

Narras tú:Después de ese lindo momento con Jimin me llega un mensaje a lo que me separo de el y veo el mensaje que es de un número desconocido

Jimin:Linda~porque te separas?

Narra Suga:ah~Es super cute-el chico estaba desvelado ya eran las 3 de la mañana y este seguía viendo videos de ella hasta el punto de querer conocerla-Iré por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Suga:ah~Es super cute-el chico estaba desvelado ya eran las 3 de la mañana y este seguía viendo videos de ella hasta el punto de querer conocerla-Iré por ella

Pensó Suga,ya que recordó que txt tienen su número,después de mandarles mensaje a alguno de los chicos y el chico era Kai se lo mando a los dos les sorprendió que todavía no reconciliaran el sueño,ya con el teléfono de la chica,el mando un mensaje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó Suga,ya que recordó que txt tienen su número,después de mandarles mensaje a alguno de los chicos y el chico era Kai se lo mando a los dos les sorprendió que todavía no reconciliaran el sueño,ya con el teléfono de la chica,el mando un mensaje,su plan era hablar con ella sin decir quien era el y después conocerse en persona.Algo loco no?,pero Suga no sabe cómo comportarse con una chica para tratar de gustarle o atraerle.

Narra Kai:Minyoongi me pidió el número de ___ no se porque se lo di,será por el respeto que le tengo?,o porque ella ya no me importa?-AH-grito de manera exagerada creo que hasta con un grito de esos desperté a todos los chicos,me calle unos momentos y en eso llegan todos los chicos preocupados.

Todos-Kai:Que pasó Kai?

Kai:Minyoongi me pidió el número de mi ____-dije con una gotita tipo anime-me muero,que creen que haga con su teléfono?

Tae:Pues mira-le enseñó mi teléfono-Ya la empezó a seguir chico,no se pero no creo que la quiera como amiga-todos me dan un codazo-ay,chicos-dije en puchero-

So:No le hagas caso a Tae esta loco,mira Kai después vemos eso mañana bueno hoy pero mas tarde-los chicos ya se habían ido-Kai-me acercó a el-todo estará bien amigo solo necesitamos tiempo

Kai:Cuanto tiempo?

So:No lo sé, el que sea necesario para saber cómo poder llegar a tener una cita con su empresa,buenas noches-dije para irme a mi cama-

Narras tú:Vi el mensaje y iba a entrar para ver qué era lo que me mandó esa persona pero me entra una llamada de mi....mi madre-

          📱LLAMADA📱

M:hija!-dije desesperada-Ven por favor tu...tu hermana tuvo un choque por nuestra casa....necesitamos tu ayuda,puedes venir

Tú:Mamá,si,si,ya voy en camino

M:Pero nada más tú hija no quiero sospechas ya sabes cómo son los medios-cuelgo-

        📱FIN DE LA LLAMADA📱

Tú:Necesito irme Jimin-dije saliendo del lugar sin dejar que el me contestara algo,fui corriendo al carro y arranco lo mas rápido posible,pero no me percaté que casi llegando a mi casa un carro llega a toda velocidad y choca conmigo........-A....yuda-dije en susurro y todo se vuelve negro,abro los ojos y veo todo,el carro hecho un desastre,las personas llorando y.....y a Melissa riéndose,me acerco a ella-Te parece Graciosos?

Mel:.......

Tú:Contéstame-le doy una cachetada pero mi mano traspasa por su cara-Que?.....-voy a donde esta la ambulancia y veo mi cuerpo con golpes y no falta la sangre-No puede estar pasando.....NO,NO,NO....POR QUE A MI?-me arrodillo en el suelo alado de mi cuerpo pero veo que se lo llevan y me subo a la ambulancia para ir al hospital.
Me llevan a emergencia,miro para atrás y veo a los chicos de bts y txt,que hacen aquí?, en eso vuelvo a mi cuerpo pero no puedo abrir mis ojos....pero escucho algo que me dejo sorprendida.

Xx:Esta en coma...

Narradora:Los chicos de Txt y Bts se encontraban pasando un tiempo juntos en eso llega Jimin y prende la tele.

Noticias:Noticias de última hora la señorita ____,acaba de tener un choque y los medios dicen que no tiene una gran probabilidad de vivir,como verán el carro es de su hermana Melissa ya fuimos con ella y estaba toda estresada y llorando ya que no sabía cómo reaccionar a lo que acaba de hacer pero como conociendo a la señorita ____ ella no estaba tomada,hasta aquí lo de hoy después les informaremos de más.

Jimin:_-__-dije llorando-Fue mi culpa-todos lo ven-Si la hubiera acompañado tal vez no pasaría eso

Jin:Jimin no Es tu culpa,vamos para el hospital chicos y se tienen que comportar-dicho esto todos fuimos al hospital pero saben que los paparazzi están a tope,escucho que uno dice:Los chicos de BTS y TXT están llegando al hospital y creo que Jimin es el novio de la chica.






Aquí el capítulo denle amor,comenten y voten para saber que pasará en este estado de coma para la protagonista....

Ven conmigo y deja esos audífonos(TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora