❝ είκοσι επτά ❞

23K 2.1K 486
                                    






Taehyung se vistió formal para acompañar a Jimin, Jungkook lo apoyó. El azabache fue por él a su casa cayendo la noche para ir a la cena con Jimin.

Luego de varios minutos tratando de localizar a donde vivía Jimin y después de equivocarse en varias calles porque todas las casas eran iguales, llegaron a su residencia.

Jungkook se le quedó mirando a Taehyung mientras este le mensajeaba a su amigo. El mayor notó que Taehyung tenia el habito de hacer lindos pucheros cuando estaba concentrado en algo.

Se acercó a él y besó su mejilla, Taehyung lo miró con una sonrisa y colocó su brazo en su hombro para acariciar su oreja derecha, su nuca y la línea de su mandíbula mientras con la otra trataba de contactar a Jimin.

Cuando los mensajes por fin le entraron a su amigo, apartó su móvil con un suspiro y con dificultad se pasó al lado del piloto para sentarse en el regazo de Jungkook con su cuerpo de lado, golpeando su rodilla con el claxon 

— recorcholis — dijo Taehyung y Jungkook soltó una risita, acariciando su rodilla

Taehyung terminó de acomodarse y recostó su cabeza en el hombro del mayor mientras observaba con atención los que Jungkook jugaba en su celular.

— yo quiero jugar — pidió Taehyung y Jungkook le entregó su celular, colocando sus manos en sus piernas y espalda

Taehyung jugó un poco hasta que su celular sonó, lo tomó rápidamente y chequeó el mensaje de Jimin, ya estaba por salir. 

El rubio le devolvió su celular a Jungkook y volvió a sentarse en el asiento del copiloto, bajando el vidrio para saludar a Jimin con una sonrisa que fue correspondida.

Jimin entró al auto y saludó a los dos, Taehyung subió la ventana cuando Jungkook arrancó y se volteó a ver a su amigo.

— Taehyung, me estás asustando... 

— te ves bien Jiminnie... Tú solo tranquilízate y sé tu mismo, ¿está bien? — Jimin asintió confundido, él lo conocía de años y esto era algo extraño

Al llegar al restaurante, Jimin frunció el ceño y miró a su amigo con su novio. El restaurante tenía fachada de ser caro y además estaban entrando al lugar de estacionamientos. ¿Acaso los tres se bajarían? ¿Jungkook también vendría?

Jimin estaba por decirle que no a Taehyung, no se imaginaba estar toda la noche con esos dos ahí comiéndose y dándose cariñitos, le enfermaba la manera tan dulce que eran.

Sin embargo no lo hizo y al salir del auto junto a ellos caminó hasta el restaurante, al parecer Jungkook iba a pagar todo.

El mesero los guió hasta la mesa que había sido reservada para ellos en nombre de Jungkook, Taehyung y su novio se sentaron juntos y Jimin se sentó frente a Taehyung.

Taehyung miró a Jimin unos segundos

— ¿Tae que está pasando? — preguntó Jimin mirando a Jungkook con el ceño fruncido quien estaba con su vista en el menú mientras tenía su brazo sobre el respaldar de la silla de Taehyung.

— ya verás, falta poco... — dijo Taehyung mirando hacia la puerta de entrada sobre Jimin y luego chequeó su reloj de muñeca, si él no llegaba había cagado todo su plan

Los dos hablaron por varios minutos, Jungkook no se entrometió ni un poco. Él seguía jugando en su celular.

Luego de un tiempo pidieron la comida y les llevaron a la mesa agua. Jimin suspiró y tomó el vaso de agua para tomar un poco de ella para calmar sus nervios, sentía que algo ahí no le cuadraba.

Boy With Luv ᴷⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora