Esto se merece una parte para solo esto ♡
Llevo varios años en Wattpad ya y antes escribía mucho hasta que dejé de hacerlo porque no me gustaba como lo hacía. Hasta que me armé de valor este año y me dije "quiero hacer esto porque me gusta y quiero expresarme"
Solo pensaba en escribir Boy With Luv para satisfacerme a mi misma, para poder plasmar esta historia en wattpad y no dejarla solo como una idea en mi cabeza. Hasta que mis principios cambiaron por ustedes uwu
Jamás pensé que este fic pudiese llegar a tanto, hasta el punto en que moviera los corazones de ustedes.
Y de verdad agradezco que me hayan apoyado tanto a lo largo de los meses mientras publicaba este fic con sus estrellitas, comentarios y vistas. Incluso con sus mensajes por privado y en mi tablero.
Ustedes eran parte de mi motor para escribir hasta incluso una y dos de la madrugada sabiendo que me tenía que levantar a las cuatro. O cuando me sentía mal...
Y no lo hacia por vistas o ranking, lo hacia porque amaba lo que hacia, amaba transmitirles emociones a través de mis palabras, porque de hecho es lo que siempre he querido.
Quiero que mis historias les transmitan emociones, que hagan un cambio en ustedes... Y no solo quede como un simple fic Kooktae
Ejemplo: el desorden alimenticio de Taehyung y sus dietas para bajar de peso y sentirse agusto con los estándares de la sociedad.
Cuando escribía sobre eso... Sentía que escribía para mi, que me aconsejaba a mi misma de no seguir con esas cosas porque me estaba haciendo daño. Y si, esa parte de la historia es un poco basada en mi.
Yo quería escribir sobre eso porque de verdad me ayudaba mucho y al mismo tiempo sentía que podía ayudar a otras personas a seguir adelante usando a Jungkook para escribir esas cosas que estaban en un rincón de mi cabeza pero que no quería voltear a ver...
Jungkook apoyando a Taehyung a seguir adelante era yo tratando de hacerlo con ustedes.
En fin... Ya estoy llorando ahre. Continuo...
Con Boy With Luv mi objetivo era exagerar todo y hacerlo lo más romántico posible, pero a niveles extremos. Algo diabético xD
Quería salir un poco de la rutina de "Taehyung y Jungkook son novios pero Jungkook siempre la caga y se pelean por veinte capítulos hasta que se reconcilian y fin"
De hecho siempre me cagaba de la risa cuando dudaban de Jungkook XDXD
Al principio no iba a haber ningún drama que alterara la relación entre ellos, pero comprendí que tenía que echarle un poco de picante a esta vaina :v
Ahora, estaré editando esta historia a partir de hoy,apenas publique esto, lo cual significa que van a ver movimientos raros por aquí y una que otra cosa pequeña editada en los capítulos. Incluyendo la mayoría de mis notas al final.
Lo único malo de esto es que afectará un poco a mis lectoras que apenas están empezando a leer esto, y les pido compresión y calma de su parte y a todas uwu
La razón de esto es por los Wattys de este año, tengo poco tiempo para editar con lo que me queda :,)
En fin... Creo que eso es todo :')...
Jamás me cansaré de agradecerles por darme esta oportunidad. Los amo mucho piñitas, cuídense mucho ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Nos vemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Boy With Luv ᴷⱽ
Fanfiction𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖, 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚́𝙡. 𝙏𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙖 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤 𝙥𝙤�...