56

406 21 23
                                    

Chat Oka-Budo

Budo:
Send help :''''''v

Oka

Es urgente

Responde

Bro

Deja de invocar chamucos y contesta >:'v

Oka

Ruto

Imbécil

Emo

Tomoko (?

OKA

Oka:
¡¿Qué putas quieres?! ¡Estaba durmiendo! ¡¿Sabes cuántas veces duermo a la semana?! ¡Dos! ¡Dos veces y me jodiste una!

Budo:
CÁLMATE LA PUTA MADRE

ES UNA EMERGENCIA SJJSNAKSNALSJSLWOWKKW

Oka:
Ahg.

¿Qué pasa?

Budo:
Ejem...

Estoy encerrado en los vestidores de las chicas...

Oka:
>:O

PUERCO, COCHINO, MARRANO, ERROR DE LA NATURALEZA, NECROFÍLICO, PUTO, ASQUEROSO

Budo:
¡CÁLMATE! ¡DEJAME EXPLICAR!

Oka:
Tienes un minuto antes de que llame a Ayano a que te rompa la cara.

Budo:
Es más que suficiente.

Verás.

Estaba en el club limpiando todo porque ya todos se habían ido, cuando de repente, por la ventana ví a un dragón gigante de diez cabezas como los que aparecen en Game of Thrones que se dirigía a destruir la escuela. Lógicamente no pude dejar esto pasar así que me puse mi bandana en la frente y el soundtrack de Mulán sonó. Fui a la azotea y comenzamos una acalorada batalla. El dragón casi me destruye pero con unos movimientos de parkour muy especializados logré llegar abajo. Tenía que buscar un escondite así que me metí al vestidor de las mujeres. Creí que estaba a salvo pero el dragón encontró mi escondite con su fino olfato, más no era capaz de entrar porque el edificio estaba repleto de su debilidad: agua. Así que se dijo "si yo no puedo entrar, él no podrá salir tampoco" y con su aliento de fuego, selló las puertas de los vestidores, dejando me en esta situación. Por suerte tenía a la mano mi celular para poder contactar a la mejor de las mejores. A la mujer más maravillosa que he conocido. A mi fiel amiga Oka.

Oka:
...

Le voy a hablar a Ayano.

Budo:
¡No espera!

Ya te cuento lo que pasó de verdad.

Oka:
Estoy escuchando.

...

Leyendo.

Budo:
Bueno, verás.

Hace unos días le hice una broma algo pesada a los chicos. Hice que se subieran a un auto sin darles detalles a las dos de la madrugada y los llevé a un desierto. Tenía una actitud muy sospechosa y me tenían miedo. Luego saqué unas palas y comencé a cavar, haciéndoles creer que eran sus tumbas y saqué una caja que ya había enterrado antes y estaba ésta imagen:

Así que Ryuto me agarró a putazos (por cierto, tiene más fuerza de la que me esperaba) y Taro y Shin se reían nomas, entonces después de una pelea de niñas de 20 minutos los llevé a casa pensando que ya todo estaba bien, pero hoy en la tarde me tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que Ryuto me agarró a putazos (por cierto, tiene más fuerza de la que me esperaba) y Taro y Shin se reían nomas, entonces después de una pelea de niñas de 20 minutos los llevé a casa pensando que ya todo estaba bien, pero hoy en la tarde me trajeron al jardín diciendome que había algo que querían mostrarme y luego me empujaron y encerraron en el vestidor como venganza y no puedo salir porque la profe de educación física está afuera de los probadores y como tú también tienen club, eres la única que conozco que está aquí en la tarde.

Oka:
Te lo mereces por imbécil.

Budo:
Por favor, Oka. Sácame de aquí.

Oka:
Me gustaría, pero creo que vas a estar muy ocupado con la profe partiéndote la cara.

Budo:
¡Oka, por favor! >:'''''c

¡Ayuda a esta pobre alma en desgracia!

Oka:
Nah. Estoy bien, gracias.

Budo:
Si me ayudas hago lo que sea.

Oka:
...

¿Lo que sea?

¿Cualquier cosa que te pida?

Budo:
Si, cualquier cosa.

Oka:
...

Está bien. Te ayudaré.

Budo:
¡Yeyy! \:D/

Oka:
Ok, éste es el plan. Le diré a la profesora que unos alumnos se están peleando en los pasillos, ella irá para detener todo y voy a entrar a los vestuarios para pegarte y luego para que puedas salir.

Budo:
Perfecto.

Gracias Oka, te quiero :'3

Oka:
Yo también me quiero (?

Budo:
>:'v









When wattpad te recomienda tu historia :v

Yandere simulator Redes SocialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora