—Toc toc.
—¿Quién es?
—Tu puta madre.
—No estoy de humor para tous mamadas, Ayano.
—No finjas, mis pendejadas siempre son las mejores. Abre la puerta, Osu.
—No quiero. No estoy de humor.
—Tengo galletas.
—...
Y la puerta se abrió dejando ver a Osu con su uniforme (lo cual era raro porque ese día era Sábado), despeinada, con ojeras y ojos ligeramente rojos. Había llorado.
—Mujer, te ves del asco. —Dijo Kuu entrando a la casa.
—Tu siempre tan linda. —Respondió Osu sarcásticamente. —¿Por qué están aquí?
Ayano le dio las galletas. —Porque pensábamos que estabas mal y ahora lo comprobamos... Estás del asco. Ya dinos, ¿qué pasó?
—No quiero hablar de eso. —Osu le arrebató las galletas y se fue a su cama.
—Está bien. Hora de empezar el plan. Necesito que ustedes vayan con ella a distraerla mientras yo busco su teléfono.
Ambas asintieron y siguieron sus instrucciones.
En cuanto las vio cerrar la puerta Ayano buscó el teléfono por toda la casa la cual, al igual que Osu, estaba hecha un asco. Recuerda que le dijo que sus padres salieron de la ciudad. Si ellos estuvieran aquí ella no estaría medio muerta. Siguió buscando pero al no obtener resultado alguno se le ocurrió llamarla. Necesitaba actuar rápido, si Osu llegaba a escuchar el celular, iba a ver su plan maléfico.
El celular sonó y Ayano lo encontró dentro de un envoltorio vacío de papitas. Rechazó la llamada.—Mierda, tiene contraseña.
Era de insertar una palabra. Si podía cometer asesinatos perfectos, borrar la sangre para que quedara sin prueba alguna, secuestrar a la gente ,causar suicidios, expulsar a alumnas inocentes, estar en los clubes de karate, ocultismo, jardinería, deportes, robótica, drama y música, hacer tratos con un Yakuza, tomar pantyshots, incendiar a alguien, envenenar a alguien, trabajar para el ojo que todo lo ve, manipular a una mafia, hacer que le hagan bullying a alguien, causar electrocuciones, cortar a alguien con una cierra y manipular las leyes de la física, el tiempo y el espacio podía acertar una contraseña.
Intentó todo lo que se pudiese ocurrir:
-Ryuto
-Ryupipi
-Osu
-Metroid
-NoWaifuNoLaifu
-RegresaPerry
-PutosTodos
-YandereDev
-Nintendo
-SegaPero nada. El teléfono se bloqueó.
Ayano nuevamente, inició una búsqueda para encontrar la contraseña.♦♦♦
—¿Qué pasó, Osu? —Preguntó una vez más Midori
—Ustedes ya lo saben, comenzamos a pelear por lo de las cadenas televisivas.
—No creo que se haya creado ese drama por eso —Contestó Kuu.
—No quiero hablar del tema. —Osu se envolvió en su cobija y se recostó.
—Mira, está bien si no quieres decirlo, pero no puedes estar tan destrozada. Mírate. No te has cambiado, estas toda despeinada y la computadora no está prendida. A esta hora ya te estarías viciando en el Osu. Tienes dos opciones. O nos dices que pasó para entender por qué estás medio muerta o no nos dices nada pero sales con nosotras a algún lugar —Dijo Kuu.
ESTÁS LEYENDO
Yandere simulator Redes Sociales
HumorAlguna vez se han preguntado... ¿De qué hablan los chicos de la Akademi High School cuando Ayano-chan no está matando a todos? Yo tampoco, pero aún así, esto saldrá a la luz.