Te quiero :3

13 1 0
                                    

Narra Emily: Después de unos días el y yo nos volvimos mas ser canos el se avía, convertido en mi mejor amigo pasaron los días ya avía conseguido más amigas avía una en especial, llamada karla: l
Yo y ella nos conocimos en el examen para ingresar a la secundaría .Nos llevábamos tan bien casi siempre nos hablábamos un día como todos estábamos en la hora de, recesó con mas amigas platicando de quien. Nos gustaba todas dirían que nadie eseptó  una de mis amigas Renata ella ya tenía a su novio Frank ella era muy feliz al lado de Frank a decir verdad, me gustaba como era su relación bueno ya nos salimos del tema Regresemos... Después de preguntar a las demás llego el turno de karla .
Yo y Renata pensamos que le  gustaba Frank pero no .Entonces ella sólo me quería decir a mi quien le gustaba después asepte que sólo me dijera a mi...

Después de que ella se diera su tiempo para decirme al fin tuvo el valor de decirme cuando me dijo el nombre de la persona que le gustaba me quede totalmente quieta (pues estaba riendo me cuando, me estaba diciendo) . Sentí como mi corazón se partía en dos tenía tantos sentimientos al borde de mi corazón. Sentí que se me iba a salir una lágrima de la tristeza.

Pero sólo agache la mirada Sentí como se me salió una lágrima, sin que karla se diera cuenta de mis lágrimas me limpie rápidamente.... XC

Mi niño lindo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora