Renata: Quieres que pare por que sabes que es la, verdad sobre lo que te digo no.
Emily: Sabés que me cae muy bien karla la quiero, mucho no aguantaría ver que yo soy. Feliz con la persona que ella quiere ..
Renata: Hay por favor. Emily sabés que ella solo te busca cuándo está mal, o me lo vas a negar .
Emily: No lo se sabés que siempre me a gustado ayudarla ..
Renata: Y ella cuando se a preocupado por ti , cuando te a ampollado cuando estas triste o sola te recuerdo que , cuando aun yo no avía sido transferida ella ya te conocía a ti y un hací nunca te habló , hasta que estuvo triste y la fuste a consolar
Narra Emily:......(sólo me quede callada sabía que lo que decía. Renata era verdad.
Renata: Sólo quiero que tengas muy en cuenta, que vas a empezar a conocer a karla poco a por, espero que no lastime tanto tus sentimientos ...
Emily: Bueno será mejor que vallamos mejor al salón antes de que no nos dejen entrar,
Narra Emily : Al ir al salón me puse a pensar un poco lo que me . Avía dicho Renata pero al llegar al salón . Entre y Jeyson me dijo .
Jeyson: En donde estabas ......
Emily: No tengo por que darte explicaciones..
Jeyson: Pensé que eramos mejores amigos.. (Se dio la vuelta).
Emily: Espera Jeyson perdón por lo que dije ...
Jeyson: Tranquila enana no tienes que explicarme todo ( volteando sé a mi dirección para tocarme el hombro y Sonrio ).
Narra Emily: A decir verdad pensé que no me aria caso y se iría a su lugar pero envés de eso me perdono y sonrió , halo cual yo también Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi niño lindo ❤
Romancehoy se cumplen 2 semanas desde que lo conocí y me empezó a gustar el era muy bueno con esa sonrisa que al verla se me olvidaban todos mis problemas :3