Te quiero parte 2 :3

10 1 0
                                    

Narra Emily :Si me quede tan triste pues si se imaginaron que era Jeyson están en lo correcto.

Emily: lo único que hice después de secarme , las lágrimas levante la mirada y le Sonreí y le dije

Emily: karla si estas enamorada de el trata de que se fije en ti (al decir esas palabras me acababa de dar por vencida  sobre lo que sentía por Jeyson...

Karla: Claro amiga tratare de dar lo mejor de mí.....

Narra Emily: Después de que me dijera eso voltie a la derecha vi como Renata me miraba con decepción y a la vez ,con enojo .... Después de que Karla se despidiera de mi para irse a su salón Renata se aserco a mi y me dio un fuerte abrazó me solté llorando y me dijo,...

Renata: Por que lo hiciste ....por que siempre piensas en los demás y no piensas un poco en ti...Crees que vas a poder  verlos juntos?

Emily:La verdad me dolerá mucho verlos juntos pero que podia hacer ella está, muy ilusionada con Jeyson ;""(

Renata:Y tú acaso no lo éstas también?: (

Emily: Si pero no lo puedo evitar ella debe de ser feliz Karla a sufrido mucho, mucho .

Renata: Y tú no?. Dios mio Emily!!! ,date cuenta que no solo Karla ama a Jeyson tu también lo , amas tú . También as sufrió y mucho más que Karla .Por favor piensa un poco más en tu felicidad ....

Emily: Para por favor .. ;""(

Hasí es como termina esta bella historia ... Na mentira mañana subiré otros 2 nuevos capítulos...

Mi niño lindo ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora