Cap. 13

1.5K 153 16
                                    


-Porque tiene pareja

-¿Y que importa eso?

-Que a Jonathan no le gustará -me miró riendose- es de los Joestar, ¿sabeis? os puede cerrar el negocio

-La chica se va con nosotros, por las buenas o por las malas

Yo estaba muy nerviosa, era un objeto para ellos, pero no podria detenerles, a demas de que no sabría como:

-¿A caso no sabeis quien soy?

-¿A quien le importa quien sea un niñato como tu?

Ahora tenía miedo, le habian insultado, llamado niñato, ¿iba a consentirlo o iba a actuar? Mire con temor a Dio, mordiendo el labio de forma nerviosa, me miró de reojo y pude ver esa mirada otra vez, cuando me quise dar cuenta uno de ellos me habia cogido por la muñeca:

-¡Soltadme! -tiraba con todas mis fuerzas, pero era imposible, era demasaido fuerte como para poder hacer nada

Le di una patada en la entrepierna, en lo que él se cubría y me soltaba yo salí corriendo, pero no tenía salida, la zona que daba a la calle del callejón estaba cerrada, Dio se dio cuenta de esto:

-Llamame niñato otra vez si tienes cojones, escoria

-A el niño le va a dar una rabieta, ¿quieres tu chupete? Para volver a verla tendras que pagar

El hombre al que le di una patada iba a por mi, me cogió del cuello, empujandome contra la pared, me ahogaba, me dio un puñetazo que me sacó el aire, lloraba de impotencia, Dio me miró y sacó una navaja, sin decir nada fue hacia el que me sujetaba y le apuñaló en el costado, de nuevo me soltó para cubrirse mientras cubria su herida sangrante, cai al suelo, otros hombres mas fueron a por Dio, tambien armados, busque con que defenderme, lo unico que vi fue una botella de vidrio, se la clavé en la cabeza a un hombre que iba a hacia mi, cogí un hierro ya que la botella no saldria y fui a ayudar a Dio, acorralado por cuatro hombres, a uno de ellos le di con el hierro en la nuca, dejandole inconsciente, el resto de hombres parecieron fijarse mas en mi que en quien de verdad importaba, Dio, el cual se abalanzó sobre uno de ellos, clavando la navaja en el cuello de uno, los demas retrocedieron, unos cuantos salieron huyendo, pero otros, los mas musculados, si que se dirigieron hacia nosotros, uno me cogió para llevarme de alli, pero le mordí con todas mis fuerzas en el cuello, arrancando parte de su carne, me dio una bofetada, eso solo me enfadó, metí mis dedos en su herida y tiré, sangraba a chorretones, metí mi mano todo lo posible, él se retorcía de dolor ahora, tenía mi mano cubierta de sangre, uno de ellos me alejó de él y dio un puñetazo en la cara, tenía la boca chorreando sangre aun con la carne en ella, la mastique y tiré por los pelos, sin embargo la sangre me gustaba mas, me lamía, mientras tanto Dio se ocupaba de otros tantos, cubrí mi mejilla, dolía mucho, pero al ver que ya tan solo quedaban dos de la gran cantidad que habia al principio todos se fueron, caí rendida, Dio me miró y se fue sin decir nada, miraba los cuerpos sin vida de todos los que atacamos, ¿ahora era una asesina? Escuchaba un gran escandalo en las casas, por lo que salí corriendo muy lejos, hasta un lago que habia de camino a la mansion, me limpié la sangre alli, me echarian si supieran lo que hice, sin embargo no dejaba de haber sangre, era la mia, mis cortes sangraban, de nuevo me mareaba, ¿por que me pasan estas cosas a mi? 

I'm weak. (Dioxreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora