13 de Mayo del año 2019.
Sabia que tener aquellos sentimientos humanos no eran buenos y mas si eran provocados por la pequeña Panthomive.
Habia tenido que criarla yo mismo.
Tener que cambiar pañales,dormirla en las madrugadas,preparar su comida y yo mismo alimentarla.
O la niña moriria.
Ciertamente jamas tuve resentimiento hacia los humanos y el ser un demonio de oscuridad no queria decir que dejar morir a un simple bebe de dos meses era facil.
No.
El amo estaba sumido en una depresion que lo consumia poco a poco despues de haber perdido a su mujer,Elizabeth,en un accidente en un viaje.
El amo jamas conocio a la niña,solo supo que habian logrado sacarla a salvo del cuerpo inerte de Elizabeth de seis meses de embarazo,quedando asi en encubadora por tres meses, yo personalmente tuve que decir que era el padre,o me acusarian de secuestro, a los dos meses,ella enfermo de un ataque de asma.
El amo ni se inmuto.
Solo seguia en su cama mirando al vacio.
Recuerdo que las tardes de té habian desaparecido,las cenas donde el discutia conmigo igual, o las mañanas donde solo decia que deseaba un huevo frito.
Todo desaparecio.
Su piel era amarilla,tenia una leucemia horrible y su estado era canserigeno.
Me sigo pregutando como sobrevivio.
De un dia para otro se levanto.
Comio de todo.
Salio a el patio y se quedo todo el dia hay mismo. Recostado en el pasto.
Y en la noche el fue a atender a la bebe.
¿Que habia pasado?
Nadie lo sabe.
Pero ciertamente me molesto.
Esa niña era practicamente mia.
¿Quien la crio hasta cumplir los tres años?
¿Quien jugaba con ella?
¿Quien le daba de comer?
Yo.
El mayordomo de Ciel Phantomive.
Que ahora le correspondia a Olivia Phantomive.
La mujer en robar mis pensamientos.
Y mi podrido corazón.
ESTÁS LEYENDO
inmarcesible 🌾 sebastian michaelis
Fanfictionel sabia que estaba mal tener esos sentimientos por ella pero era inevitable y mas por ser un sagrado milagro fanfic kuroshitsuji; original; todos los derechos reservados©