➵two

68 9 7
                                    

20 de Abril del 2019.

Cuando el conde ya se encontraba desayunando,la señorita apenas se levantaba, y lo primero que hacia era revisar su movil,ponerse a revisar sus mensajes y todo eso.

Atenderla a ella era mas dificil que a el conde cuando recien empezamos el contrato.

Era testaruda en las mañanas,una consentida de papa durantes la hora del té,una simplona durante las tardes y como decian los sirvientes,una bella durmiente al final del dia.

Pero mas allá de ser una berrinchuda era una niña que al pasar de años,su mente seguia congelada.

Trataba de crear una infancia artificial,se comportaba como niña pequeña con el Conde,pero cuando el iba a la recogia a el colegio,era completamente distinta con sus amigas.

Siempre hablaban de cosmeticos,de ropa,de chicos,cuidado personal...cosas de adolescentes.

Queria vivi dos etapas al mismo tiempo.

Pero el tiempo corria.

Y debia dejar una etapa morir.

Su niñez artificial donde es una consentida a mas no poder.

O su adolescencia primordial con sus amigos,su familia,su escuela y su actual novio.El cual me da asco.

-El mayordmo de los Phantomive.
Sebastian Michaelis.

🌻


Tres toques en mi puerta me hiciero dejar la libreta en el cajon principal de mi escritorio.

Me levante acomodando mis guantes,al abrir la puerta pude observar a una señorita nerviosa y temerosa.

-¿Puedo ayudarla en algo señorita? Son hartas horas de la noche y no deberia estar despierta-

-Lose,es solo que papa se molesto conmigo y no quiero ir con el a dormir...no puedo dormir otra vez-Bajo la mirada a sus pies cubiertos con unos clacetines balncos delgados que le llegaban hasta el tobillo.

-Adelante-

Me hice a un lado y como la niña pequeña que es,entro apurada,y se acostó en la cama estirada abarcando esta.

-Ven-Se acomodo en la cama y palmeo su lado derecho indcando que fuera a su lado.Oh,si el amo se entera de esto me querra matar,estoy eN TERRENO PROHIBIDO.

-Me temo que hacer eso seria incorrecto,Señorita-

Oh por mi señor...Cuanto quisiera estar a su lado.

-Y a el Joven Amo no le agradiaria-Sacudi mis manos sentandome una vez mas en la silla.

-¿Porque trendia que enterarse?-La señorita resongo.Eso si ¿Porque abria de enterarse?

-Replico señorita,puede dormir con mi compañia,pero no conmigo a su lado-La observo como se da vuelta y me mira.

-Andale,no puedo dormir-Ella hizo un puchero.

-Estoy aqui,no hay necesidad te tener que estar a un lado suyo-

Solo bufo y se tiro a la cama.

Rei por lo bajo.

Sus largos cabellos rubios como los de su madre caian sobre su rostro,sobre su pequela nariz similar a una pequeña bolita y sus labios delgados incoloros.

Pronto note su respiración mas calmada y su cuerpo sin tanta tensión encima.

-Que descanse,Señorita-Apage la debil luz del foco que tintineaba en el techo,antes de besar delicadamente su frente.






🌻




-¡Livy,levantate!- La voz de Mey-Rin te hizo levantarte rápidamente,miraste tu alrededor. Estabas en tu habitación.

-¡Ya voy!-Gristaste con la respiracion rapida.

Miraste la mesa a tu lado,tu iPhone estaba cargandose,estiraste tu mano para tomarlo pero recordaste las discuciones que tuviste con tu amigas por WhatsApp,no querias ver lo que decian. Evan,tu novio era el quedante de Jayden,una amiga tuya. Sin saberlo emepezaron a salir y terminaron siendo novios,Jayden se enojo e hizo que todas lo estuvieran.

Ahora estabas siendo tachada de zorra.

Te levantaste de la cama y caminaste al baño,donde abriste la llave esperando a que la tina se llenara mientras te quitabas la pijama.

Mientras desabrochabas tu sosten,una vaga imagen de Sebastian aparecio en tu mente.

Rapidamente abriste los ojos y entraste a la tina.

Empezaste a tallar tu cabello con el Shampoo cuando alguien toco la puerta de tu habitacion.

-Señorita,el desayuno esta listo-La voz de Sebastian al otro lado te causo un escalofrío,rápidamente contestaste un "Si" nervioso.

Terminaste de bañarte y colocaste la bata en tu cuerpo. Saliste del baño y caminaste directo a tu armario. (imagen multimedia)

Bajaste a la par que guardabas tu telefono en el bolsillo trasero del pantalon.

-¿Y tu uniforme?- Tu padre te hablo llamando tu atención.

-Olvide decirte,no hay clases,ni el lunes-Le entregaste el recado que a todos los alumnos le habian dado con la informacion que se suspendian clases realmente.-Por eso no hice el proyecyo de Fisica,me faltan materiales y hoy los comprare para mañana ya tenerla lista.-Empezaste a comer los waffles que Sebastian habia preparado.

-Los codos-Ciel hablo haciendo que rápidamente los bajaras de la mesa.-¿Que te falta?-

-Solo me faltan los alambres-

Y asi paso el desayuno,hablando de tus estudios.
Hasta que tu padre hablo del viaje que tanto habias esperando.

-Olivia,sabes que hoy salgo a Estados Unidos por la empresa,me quedare allá un par de dias,si no regreso para el lunes es porque algo me paso o es por el trabajo-Ciel se levanto se su asiento dejandote sola tomando tu café.

Cuando estuvieron fuera del comedor,soltaste una pequeña risa.

Desde hace semanas tu padre te hablo de ese viaje,lo habia cancelado tantas veces como tu las fiestas.

Pero ahora,el se iria en unos minutos y la casa estaria completamente sola para ti.
























aiuda :( mi lado otako sale otra vez
pero si me baño
stewie1951 send help si? :(

inmarcesible  🌾   sebastian michaelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora