24 de Abril del 2019.
-¿Escuchaste de la fiesta,no?-
-Supe que Livy hará una fiesta-
-Dijeron que sera la mejor.-
-Yo supe que todo el fin de semana estara sola-
-Habra de todo ahí-
Los murmullos sobre aquela fiesta estaban en toda la escuela,que un Phantomive tueviese la grandisima mansion significaba una cosa: Fiesta; con alcohol,drogas,tabaco,piscinas y bikinis.
-Y....Livy,¿Quiénes iran?-Mathilda,una chica de cabellos cortos y castaños habló.-¿Quien no ira?-Olivia habló orgullosa atravez del teléfono-Ah y prepara tu traje de baño-Colgó.
Observo las notificaciónes del evento que creo en Facebook para esa fiesta,donde decia que seria en la mansión Phantomive y que preparara sus trajes de baño,sonrio victoriosa ante su acción.
🌻
A las 21 horas la gran casa estaba repleta de adolescentes alcoholizandose sin resentimiento.
Olivia hablaba con una grupo de chicas populares de la clase C-12 cuando el grupo de Evan y sus amigos se acercaron sin percatarse de la presencia de Olivia.Fue la gota que derramo la botella.
Evan se acerco a Heidy,una chica de baja estatura de cabellos largos oscuros que notoriamente estaba nerviosa,lanzandole una mirada de ayuda a Olivia como queriendo decir ¿Y este que? ,la cual no se quedo callada.
-¡Evan,amor!-Olivia lo llamó haciendo que este se exaltara y la mirara nervioso.
-Livy,que bien que te veo-Evan se hiba a acercar pero lo detuvo la bebida que fue derramada encima de el por Olivia,seguida de Heidy y las otras tres chicas del grupo.
-Por si no sabes,Heidy tiene novio-Olivia dejo el vaso en la barra-¿Y si mejor vamos a bailar?-Miro a las demas y solo se fueron.
Olivia era la reina de la Preparatoria,tenia todo lo que queria,las notas perfectas,la vida perfecta y.....bueno,un ex novio no tan perfecto.
Cuando su canción comenzó,de ahi,todo se perdió
La gente bailando moviendo sus caderas al ritmo de la musica pegada a otros.
La gente en el jardin en la gran piscina jugando y bailando de igual forma ya que la musica se escucha hasta afuera de esta.
La gente entraba y salia de la casa completamente mojados y en trajes de baño,las chicas con trajes rojos y coloridos bailando de un lado a otro, bajo la atenta mirada de los hombres.
3:44am.
La mayoria de las personas estaban completamente dormidas en la piscina y en dentro de la casa,en los sofa,la cocina,en las recamaras ( ah excepcion de la de tu padre que se encontraba cerrada bajo llave) e incluso el baño.
La musica sonaba muy bajo,el lugar apestaba a alcohol y quien sabe que otras sustancias,Olivia estaba dormida en el sofa junto a una de las chicas con las que hablaba al inicio de la fiesta y a el otro lado de ella,Michel,un chico gay con el cual hablaba en la escuela y era el mejor amigo de todas,aquella mansion era un desastre y sin sirvientes y sin nadie alli,seria complicadisimo limpiar.
7:33am.
El telefono de la mayoria de la gente que se encontraba allo no dejaba de sonar,sus padres estaban preocupados ya que después de mas de once horas sin aparecer en sus casas,es alarmante,de mas de cincuenta telefonos sonando,el de Olivia no era la excepción.
Se levanto abriendo los ojos pesadamente y estirandose,tomo su telefono de su chaqueta y conesto.
-¿Porque no contestabas?-La voz enfurecida de su padre hizo que el sueño se le fuese.
-Perdon estaba dor..-Ni pudo terminar.
-¿Porque? ¿Porque tenias un a estupida fiesta en la casa? Tienes 16 años y a un no sabes pensar con claridad,te dejo sola un dia y haces lo que quieres,fuiste irresponsable y como tu padre no me dejas de otra,llegaste hasta el tope Elizabeth-
El aliento se te fue cuando tu segundo nombre salio de la boca de Ciel,sabias que la habias cagado cuando el te llama asi.
-Los vecinos llamaron,habia demasiado ruido y estaban enterados de mi partida,Sebastián tomara el vuelo de regreso a Ingalterra en una hora,si en una jodida hora no esta limpio,tu estas jodida-Dejaste salir un suspiro,la habias cagado se bien y bonito,mas de cien personas en tu casa y tu eras la unica responsable.
🌻
-Estoy jodida-Se repetía una y otra vez viendo cómo la piscina drenaba el agua sucia y era cambiada por una limpia, movía su pierna de forma intranquila y nerviosa con un nudo en la garganta tratando de no llorar.
Su padre,el famoso empresario Ciel Phantomive ,la llamo por su segundo nombre,de verdad estaba enojado.
La gente salía molesta porque haberlos despertados y a ún con sueño,quejándose mientras Olivia no les prestaba atención.Estaba desesperada,si Sebastián llegaba le diría a Ciel y el volvería solo a regañarla.
-Livy,hay un chico sexy buscándote en la puerta- Andre,un amigo suyo le habló. Olivia se tensó y con miedo camino a la entrada donde la mayoría de las personas estaban hablando o llendose,entre tanta gente vio al mayordomo viéndola fijamente con decepción y frustración.
-No creí que caería tan bajo, señorita-Sebastian iba a avanzar pero fue detenido por los brazos de Lucy rodeándolo mientras lloraba.
-Estoy jodida Sebastián,mi padre me matará sin importar que haga-
Y con eso, Sebastián supo que la relación padre e hija de ambos,no era perfecta.
ESTÁS LEYENDO
inmarcesible 🌾 sebastian michaelis
Fanfictionel sabia que estaba mal tener esos sentimientos por ella pero era inevitable y mas por ser un sagrado milagro fanfic kuroshitsuji; original; todos los derechos reservados©