Mis vacaciones fueron, cocina mañana toca Camila, cocina cena toca Camila, lo bueno es que me dejaban dormir hasta las 10, solo lo que les importaba era que yo les de la comida cocina a medio día.
Por tal motivo las dos semanas de vacaciones pasaron tan rápido que ni cuenta me di que tenía que volver a clases mañana.
Si, los lunes entro a las 7 AM y me encuentro aquí terminado de leer Cartas cruzadas a las 3 de la madrugada, si, es completamente normal
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Por esta temporada el clima es muy bajo, así que si tienes que salir como un oso polar debes vestir.
Si, damas y caballeros estoy en la facultad y son las 7:10 AM y el docente aún no llega, hubiese dormido un poco más si hubiese tenido idea de que llegaría tarde el docente, pero bueno, lamentablemente para los universitarios no aplica el "horario de invierno" eso aplica solo en los colegios ya que la mayoría son niños, pero mientras tanto los universitarios que mueran de hipotermia si es posible ¿No?.
Supongo que es una manera de ver cuánto estamos dispuestos a soportar el frío, como si no sintiesemos la temperatura o algún dolor.
7:30 y aún el docente no llega, tampoco llegaron mis amigas, así que estoy metida en mi mundo con los audífonos puestos, tratando de ignorar el frío que se escabulle por la ventanas y los pacillos, es así que cuando me doy cuenta que todos empiezan a poner caras de resentimiento, vaya, no soy la única que odia despertar temprano.
Pero... Lo que no oí y que 5 minutos después me di cuenta es que el docente no vendrá porque está entregando un informe en el hospital que trabaja, gracias a qué pregunte que pasaba no me quedé esperando afuera del aula como pendeja, eso significa que tengo 1 hora y 30 minutos para pensar que estoy haciendo de mi vida a estas horas de la mañana con el frío recorriendo mi cuerpo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tengo otra clase a las 9 y para matar el rato y no pensar tanto me fui a tomar algo para olvidar un poco el frío que hace, necesito tomar algo caliente.
En el camino me encontré con Dinhu, ella a simple da la imagen de ser una chica Otaku algo que es completamente cierto, es una de esas personas cálidas a las cuales no puedes odiar, tipo Ed Sheran, ¿Quién no ama a Ed Sheran? Todos aman a Ed Sheran, bueno
- hey Dinhu, ¿Que haces?
- ¡Ah!, Nada, tenemos clases ¿No?
- es las 8:15 de la mañana las clases comenzaban a las 7
- ¿Que?, ¿En serio?, ¿Entonces ya pasaron?
- No, no vino el doctor así que tranquila
- bueno y ¿A dónde vas?
- a tomar algo caliente, ya no aguanto es frío digno del polo norte, si quieres vamos
- ¿Te puedo acompañar? Es que salí sin desayunar
- te dije que si querías vamos, ven, aqui cerca venden algo rico.
Al llegar al lugar entramos y tomamos haciento.
Pedimos unos deliciosos apis con buñuelo, es un desayuno estupendo en esta temporada de frío, aunque el tojori tampoco se queda atrás, mi favorito es el api morado.
Nos pusimos al día de nuestras vacaciones, del tiempo libre de la facultad y esas cosas, obviamente lanzando unos cuantos improperios por la ausencia del docente.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al terminar de desayunar, ya más.xontecyas y de muy buen humor regresamos a la facultad con calma.
ESTÁS LEYENDO
Un rechazo que me pego duro
RomanceHola, mi nombre es Camila tengo 20 años y yo te contaré la historia de cómo conocí al chico que me gusta, los actos que realice tratándole mal y cuando le dije que me gustaba me rechazó. Tengo unas amigas increíbles de buen corazón que a veces sus c...