🐰Día 2 🐰
Comida rápida
Summary : Ella es mía, lo fue mucho antes de que tú estuvieras.
Personajes : Norman, Ray, Gilda y Emma.
Ships: Ligero NorEmma. Ligero ¡¿RayEmma?!
🐰🐰🐰🐰
—Ella es mía. —pronuncia lento y suave, lo suficiente como para ser directo —, siempre lo ha sido.
El chico albino sonríe con cierta arrogancia y una frialdad intensa en aquellos ojos celestes. Eso podría impartir temor a cualquiera, salvo a uno.
—Deja de ser tan infantil. —ataca el pelinegro a pesar de su tono de voz moderado —. Además ella y yo hemos estado juntos desde que te fuiste.
La sonrisa de Norman desaparece
—No tuve otra alternativa y tú lo sabías. —manifestó —... Eras mi amigo Ray.
—Lo siento. —se encoge de hombros —. No pude evitarlo y ahora ya no dejo de pensarla.
Norman suelta una risa seca repleta de sarcasmo :—Tal y como lo pensé... . —musito —, eres un traidor. Esta en ti dar apuñalar por la espalda.
—Deja de exagerar. —gruñe el muchacho pelinegro—. Además ella no es de tu propiedad. No hables como si lo fuera.
—Puede ser. —admite el albino —, pero la amo y te lo hice saber desde el comienzo.
—No era a mí a quien tenías que hacérselo saber. —fundamenta el azabache —, como sea. Ya no voy a ceder un paso, ni siquiera por ti.
Otra risa y la tensión del lugar toma más fuerza, tanto que el barullo de la sala es un eco lejano en ese duelo de miradas.
—Yo la vi primero.
—Yo la ame primero.
—¿Qué sabes tú del amor?
—Mucho desde que pase tiempo con ella.
Nuevo silencio y está vez Norman apreta los puños ante su doloroso enfrentamiento con quien había sido su mejor amigo por demasiado tiempo.
—No, Ray. No dejaré que te la quedes.
—Da igual, yo puedo ganarte. —el mayor hace una sonrisa altanera que enerva más al de pelo blanco —, lucharé por lo que me importa.
—Ja, ja. Eso ya lo veremos.
Esa tensión no se podía cortar ni con cuchillo, era un enfrentamiento sin límites.
Y ahí en la mesa de la cocina, ajena a toda la situación, Gilda encajó sus gafas y se las acercó para ver bien la escena.
Habían veces que sus dos hermanos mayores la asustaba con sus escenitas tan intensas que dejaban en ridículo a las escenas de tensión entre L y Kira.
—Por dios. —suspira con resignación la peli verde —¿Y todo esto por pedazo de Pizza?
—¿Unfb pedahfo de quéfh? —intervino Emma a su costado con la boca completamente llena que hacían rellenar sus mofletes.
La de gafas se giró.
—Ya sabes, de Pizza. Debo admitir que estuvo deliciosa y el repartidor era muy guapo. —comenzó a hablar—... Pero que infantil que dos de los genios más grandes de la casa se peleen por el último trozo.
—¿Te refierguesh a la que esftabah en la caja?
—Sí. —responde Gilda—... Espera... ¿Acaso tú —?
Emma sonríe como niña inocente sin entender porque de repente su mejor amiga se queda callada como si estuviera uniendo cabos sueltos.
Emma, pizza. Pizza, Emma.
Claro. Ni bien Norman y Ray fueron a discutir a la cocina, la pelirroja aprovecho en robarse el último pedazo de esa deliciosa cena de sábado porque al parecer no estaba al tanto de que ese par tenían una discusión pasivo-agresivo sobre a quien le pertenecía ese último pedazo.
Ya no importaba porque el amor de ambos genios había sido digerido y bien recibido en el estómago de la cabeza de Antena.
—Vámonos, Em.—empuja la chica de los anteojos.
—¿Eh, p-erof? —intenfl interrumpir la confundida muchacha.
—Vámonos antes de que alguien se olvide de lo mucho que te quiere o mueras a la brasa.
Y sin más que decir, ambas chicas salieron de la cocina.
Era la primera vez que habían pedido una pizza, todos amaron el sabor y se quedaron enamorados de lo bien que sabía. Sin embargo tanto Norman como Ray llevaron su amor a otro nivel.
Y al parecer Emma no lo sabía pero es que... ¿Quien no ama la pizza?
🍕 Fin 🍕
***
Aquí les dejo el Drabble del tía, en realidad sin parejas pero ojalá les haya hecho reír porque yo soy capaz de hacerle un juicio a cualquiera que me robe MI pedazo de pizza.Hasta mañana!!! 😭
ESTÁS LEYENDO
A whole new world [TPN/Human Week]
HumorSi ni los demonios fueron rivales para nuestros niños favoritos, tampoco lo sería el siglo 21 con todas sus modernidades. ¿Verdad? [Reto TPN HumanWeek][Semi-au] Disclaimer : Los personajes son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Sin fines de l...