🐰Día 6 🐰

1K 92 73
                                    

🐰Día 6🐰

Música

Summary : Pensamientos de Ray en una pacífica y nublada mañana de sábado.

Ships: RayAnna.

🐰🐰🐰🐰

Sábado por fin, hoy es sábado por la mañana y Ray mira desde la ventana de su apartamento el día nublado.

El reloj marca las ocho y media y él llena sus pulmones de aire matutino para purificar su cuerpo de la pesadez provocada por semanas tediosas de arduo trabajo. Por tal motivo no existía nada mejor que sentarse en el sofá de la sala y escuchar alguna melodía que le ofreciera su lista de canciones.

La música actual del mundo humano tenía muchos tipos diferentes y ritmos que distaban uno del otro. Habían canciones electrónicas que Don adoraba, o canciones pop que le gustaban a Gilda, también existían melodías más clásicas que eran la preferencia de Norman.

Ray optaba por cualquier tipo de canción mientras la letra le gustase. Así que no tuvo muchas objeciones cuando Anna sujeto el auricular restante y comenzarán a compartir el sofá.

Era ya una costumbre que aquel par había comenzando a tener desde hace varios meses. El azabache mayor se sentaba, a veces leyendo, otras solo tomando un café mientras la música se reproduce en los audífonos ; después Anna aparece en la escena, con su graciosa pijama polar con estampado de ositos blancos y sus tiernas pantuflas de conejos.

No hablan mucho a menos que sea la rubia sugiriendo una nueva pista musical, pues hasta el pelinegro admite que tiene buenos gustos y siempre opta por elegir canciones tranquilas o covers realmente buenos.

Este sábado le toco a Bruno Mars que cantaba When I was your man, canción cuya letra era ciertamente triste y con un gran significado detrás. ¿Por qué no te aprecie cuando te tenía a mí lado?

That I should have bought you flowers
And held your hand
Should have gave you all my hours
When I had the chance

El coro empieza y la menor a su costado tararea aquella canción de forma suave y al mismo tiempo melodiosa, cerrando sus ojos para dejarse llevar por el ritmo. A Ray también le gusta el estribillo, pero prefiere observar a la tranquila chica que a su lado disfruta las líricas y el son de un piano.

Anna ya no es una niña pequeña, sino una adolescente de casi 17 años, esbelta, inteligente y encantadora. La muñequita de trencitas se había ido para abrirle paso a una joven hermosa cuya belleza florecía día a día.

¿Cuanto ha sido ya desde que huyeron al mundo humano en busca de calidad de vida y derechos?

Tantas penurias, lágrimas y gente amada que se quedaron en esa tierra prometida de nunca jamás. Y ahora estaba sentado en un cómodo sofá en una casa cómoda de La Rue du Elise al costado de una preciosa dama.

Una dama...que estuvo dispuesto a abandonar en algún momento de su infancia. Estaba tan arrepentido de aquellos actos de la niñez, en subestimar a sus propios hermanos y verlos como completos extraños, como carne al matadero.

Pero la vida—Y Emma —le dieron una bofetada y le rescataron de la desdicha.

Aún no se creía que seguía sano y salvo en un estado de USA con toda su familia unida, con diferencias solucionadas y al lado de una chica a la que en un inicio quiso abandonar. Por eso es que había sido reacio a aceptar sus sentimientos hacia ella.

Anna merecía más, según Ray.

Pero Anna lo quería a él, lo amaba y esperaría paciente a su lado, invitándolo a abrir su corazón con una sonrisa. Ella era tan bella como un ángel, con su cabello rubio surgiendo cual cascada de oro mientras sus ojos eran un par de zafiros que transmitían paz a su alma.

Although it hurts
I'll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know

La canción iba a morir dentro de poco , y Ray no se habría dado por enterado si Anna no hubiese volteado a mirarle. Sus dedos se estaban rozando y los ojos de ambos conectaron como si fuesen imán y metal.

Si la hizo sufrir o llorar eso ya no importaba porque ellos estaban a salvo, escuchando música lejos de los demonios y las pesadilla.

I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
When he has the chance
Take you to every party
'Cause I remember how much you loved to dance

La música cambio de intensidad y para esto el azabache ya estaba sosteniendo el rostro de su hermana, para estar seguro de que aquello era real y no un sueño. Ella responde a la caricia suave, casi sintiéndose parte de una película de romance.

"Estoy aquí. Soy real, estoy junto a ti" —hablaban sus orbes zafiros.

Una camino largo y pleno les esperaba recorrer uno donde su pasado solo era una fracción que los componía como personas.

Respira profundo de nuevo y deja que la rubia descanse en su pecho, ahora embelesada por el latido de su corazón.

Solo hay una cosa de la que Ray estaba 100% seguro...

Do all the things I should have done
When I was your man

...Él no iba a ser como el sujeto de la canción, él ya no iba a dejar a pasar a Anna, a sólo verle sonreir en la distancia. Ahora iba a observarla de cerca, a llenarla de besos, a abrazarle y a apoyarle en todo. Ray iba a demostrar lo mucho que lo había enamorado y no dejaría ir aquella delicado mano blanco.

Y por supuesto que no cambiaría sus sábados de música por nada, ellos seguirían teniendo su misma rutina matutina.

Tal vez debería agradecerle a Bruno Mars por escribir aquella canción.

Fin

Amo When I was your man es mi canción favorita de Bruno Mars y disfrute /lloré escribiendo este fic  Centric de Ray. ¿Tuvo sentido? ¿Les gustó? ¿Odiaron mi lapsus de inspiración?

Bueno de veras que hoy noche quise venir con algo romántico y puede que no tan como cómico, de hecho estar seria la contraparte del one shot NorEmma de la granja. Pero en fin, me gustaría de todas maneras saber si tuvo sentido para ponerle más empeño 😍

Y siii, se que When I was your man es muy 2013 pero ni cagando iba zampar ahí una canción de Bud Bunny.

A whole new world [TPN/Human Week] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora