🐰Día 4🐰
Granja
Summary : Todos quieren conocer e interactuar con los animalitos de la granja. Pero... ¿Qué ocurre con Emma? ¿Por qué está tan pensativa?
Personajes : Grace Field completo.
Ships : NorEmma. Insinuación Ray x Anna
🐰🐰🐰🐰
Fue idea de los más pequeños cuando vieron un panfleto sobre una granja interactiva con muchos animalitos tiernos para acariciar y mimar.
Cuando Emma escucho la petición por parte Phil, ella se quedó muda por varios segundos, mas luego no tuvo oportunidad de abrir la boca cuando todos estuvieron de acuerdo con la idea. Esa escena fue un deja vu para Ray y Norman, que no apartaron la mirada de su mejor amiga.
El sábado llegó y los niños se formaron con mochilas y bloqueador solar a causa de un día soleado. Gilda había organizado todo para que los mayores dirigen mínimas cantidades de grupos para que no se extravien en el paseo.
Ray no accedió a ir, él prefirió ir a la biblioteca y Norman entendió exactamente lo que quería decir. Emma por otro lado sí había sido participe en la salida con una actitud bastante extrovertida y una sonrisa falsa a kilómetros.
La granja era hermosa y el clima era perfecto, los menores quedaron maravillados los animalitos y los mayores no dejaban de tomar fotografías o subir historias a Instagram.
Norman estaba acariciando una ovejita tierna junto a Sherry y Anna, hasta que sus ojos viajaron por el cielo azul despejado y los prados verdes, risas y sonrisas decoraban el paisaje y la felicidad era tan visible que podía tocarla.
Excepto por una figurita sentada en una banqueta cuyos mechones anaranjados se mecían con la brisa campestre.
Dejó a Anna a cargo y se acercó a pasos lentos hacia la persona cuya sonrisa era tenue. Mientras más avanza más se aprecia la belleza de Emma, que ya no era una niña pero que seguía conservando su hermosura sinigual y la misma personalidad desde la tierna infancia.
Podía observarla por horas y horas, no obstante, ¿Qué tanto puede aquejar su alma para reflejar tristeza en aquellos ojos esmeralda?
—Hola, Em. —dice por fin al estar a su lado. La susodicha lo mira y le sonríe.
—¡Hola, Norman! —entrecierra los ojos y le responde el afable gesto. El albino lo disfrutaría de no ser porque sabe que no es real.
—¿Puedo? —alude al asiento vacío a su costado.
—Por supuesto.
Dicho esto el muchacho se sienta y ambos observan la escena frente a ellos. Todos jugando y riéndose, todos interactuando con los animales.
Phil se una a Sherry y Anna con unos conejitos blancos, Thoma y Lannion son perseguidos por gallinas furiosas y Nat y Gilda están subiendo a un ponny mientras que Don les toma fotos sin dejar de acariciar a un pato que se encariño con él.
Respira el aire fresco y solo se deja llevar por la paz. Él no le preguntaría a Emma que le aqueja, porque sabe muy bien de lo que va, sin embargo esperará a que ella misma abra su corazón y le exprese sus pensamientos.
—Hace un bello día. —suelta él, mirando el cielo azul decorado con nubes.
La de cabellos naranjas asiente :—Sí... Es hermoso. —sonríe débil.
ESTÁS LEYENDO
A whole new world [TPN/Human Week]
HumorSi ni los demonios fueron rivales para nuestros niños favoritos, tampoco lo sería el siglo 21 con todas sus modernidades. ¿Verdad? [Reto TPN HumanWeek][Semi-au] Disclaimer : Los personajes son propiedad de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Sin fines de l...