Narra Levi:
Desperté gracias a los rayos del sol que se colaban por mi ventana, me removi entre las sábanas mientras abría los ojos lentamente mirando el techo de mi habitación. Recuerdo haber tenido un sueño muy largo pero no lograba recordar lo que en realidad había soñado, decidí mejor olvidarlo y levantarme ya que tenía que ir a la preparatoria así que me vestí con el uniforme y baje a la cocina donde ya se encontraba mi hermana Historia desayunando, ella tenía mi misma edad solo me llevaba unos cuantos meses y a decir verdad nos llevabamos de maravilla ella era una persona muy amable y gentil y según nuestro abuelo Uri, encajabamos a la perfección ya que decía que nuestras personalidades eran las mismas.
Historia al verme me sonrió y me hizo un ademán con la mano indicándome que me sentará a su lado hice caso de inmediato y ella me pasó un plato de fruta picada que ella había preparado para mí.
-No debiste molestarte- le dije mirándola directamente a sus bonitos y grandes ojos a lo cual ella me sonrió con su mirada tranquila y serena de siempre.
-No es nada lo hago por mi hermanito preferido-.
-Pues gracias- le sonreí -Pero tampoco es como si tuvieras algun otro hermano- ella soltó una risita.
-Bueno en eso tienes razón, ¡Por cierto casi se me olvida! Él Abuelo dijo que tuvo que salir por un asunto de trabajo así que volverá el lunes por la noche (hoy era viernes) por lo tanto nos dejó la casa a cargo-.
-De acuerdo supongo que está bien- finalice para seguir desayunando y al terminar Historia y yo nos fuimos juntos hacia la preparatoria.
____________________________________
Al llegar Historia y yo íbamos hacia la misma clase ya que afortunadamente a la mayoría de las clases a las cuales íbamos estábamos juntos eso me ponía feliz ya que yo no era una persona muy sociable que digamos y no me molestaba el estar con mi hermana todo el tiempo, al parecer este año no estaría tan solo como en el primero ya que ahí no nos tocó ni una sola clase juntos.
Ahora me encontraba caminado al lado de Historia hacia nuestros casilleros para sacar nuestros libros pero no me percate que alguien iba caminando a paso rápido frente a mi y terminamos chocando, el impacto fue tan fuerte que me hizo caer contra el duro piso provocando que me golpeara la cabeza “por favor ayúdame Levi oni-chan por favor” “eres muy débil Ackerman” “lo siento mucho Levi-san” tan solo en por unos segundos escuché esas voces en mi cabeza lo cual me provocó una leve punzada en esa zona y por instinto con mis dedos masaje mis sienes.
-¡Levi!- escuché el grito de Historia la cual rápidamente se agachó a ver cómo estaba -¿Estás bien?- me preguntó preocupada.
-Si, si tranquila Historia estoy bien- le dije en un susurro mirándola a los ojos sonriéndole para que se calmara lo cual de algún modo funcionó ya que vi como su rostro se relajaba y soltaba un suspiro.
- ¡Ymir idiota fíjate por donde vas ya viste lo que ocacionas!- se escuchó el grito de un chico que le reclama a la castaña frente a mí la cual era muchos más alta que yo y tenía una mirada sería pero sus ojos tenían un cierto toque de preocupación mientras me miraba.
-¡Cállate ya!- le dijo al también castaño que estaba a su lado y luego me miró -lo siento ¿estás bien?- me preguntó mientras me extendía su mano para ayudarme a levantarme, dude un poco en tomarla pero al final la acepte.
-Si, si estoy bien no pasa nada- le sonreí para que no se preocupara tanto.
-Deberiamos ir a la enfermería por si las dudas- dijo Historia mirándome.
-¡No! Historia tranquila estoy bien mejor vallamos a clase que ya es tarde- le dije mientras tomaba los libros que necesitábamos.
-¿Estás seguro pequeño?- me preguntó él que acompañaba a la culpable de mi caída, me estremecí ante lo último y sentí un pequeño ardor en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto (ereri)
RandomLevi era un chico tímido, amable y humilde que ayudaba a todas las personas que lo necesitaban además de que era demasiado lindo tenía la cara de un auténtico angel pero ¿en realidad era lo que aparentaba ser?, ¿en verdad era tan inocente? ¿Aunque s...