capitulo 4

129 8 3
                                    

Narra Levi:

Regresé a mi casa lo más pronto posible y un poco mojado. Vi a Historia en la sala colocandoce un abrigo con calma y tomaba un paraguas después saco se celular pero al levantar la vista me miró y me sonrió.

-¿A dónde vas?- le pregunté.

-iba a la tienda de hecho estaba apunto de marcarte por si llegabas creo que no será necesario- eso hizo que la mirara con una cara seria- ¿Que?- me preguntó confundida.

-creo que dirías algo así como: "iba a buscarte te estabas tardando hermanito"-dije en un tono algo infantil y tratando de inmitarla.

-lo haría pero sé que estabas en buenas manos- después de que dijo eso me giño un ojo y se dirigió a la puerta, trate de seguirla pero volteó poniendo una de sus manos en mi pecho.

-no, tú te quedas- me dijo sería- solo mírate, te puedes enfermar ve a ponerte otra cosa en lo que vuelvo- después de decir eso salió de la casa.

Di un largo suspiro y subí a mi habitación, cuando llegue estaba dispuesto a cambiarme pero mi celular comenzó a sonar en mi pantalón, lo tomé y me percate que era el mismo número extraño de hace unos minutos.

-¿Bueno?-.

-¡Levi!- escuché un grito del otro lado de la línea y rápidamente aleje el teléfono de mi oído- ¡Por fin me contestas! ¡Me tenías muy preocupado! ¡Estaba apunto de salir de mi casa!- la voz de Eren se oía muy preocupada al parecer.

-perdona es solo que...- tenía que pensar una escusa creíble no quería que se alterará más de lo que ya estaba- mi celular se quedó sin pila y hace apenas unos minutos lo conecte lo siento-.

-No, no tranquilo, no tienes porqué disculparte- me respondió con rapidez- bueno... Mañana después de la escuela crees que... Podamos ir por un helado, ya sabes tú y yo... Si quieres- su voz se oía nerviosa lo cual causó riera con ternura.

-claro me encantaría- respondi sincero.

-ok... Bueno Levi te dejo nos vemos mañana- se despidió.

-si adiós Eren- y sin más colgué la llamada y registre el número como "Eren 😊❣️"

Después de eso me cambié con mi pijama y baje a la sala, vi que Historia aún no llegaba así que me senté en nuestro sillón para esperarla y sin pensarlo mis pensamientos fueron a dar a la persona que últimamente había conocido. Eren.

Sinceramente se me hacía una gran persona era amable y divertido, y no, no iba a negarlo era guapo, muy guapo, tenía unos bonitos ojos, muy bonitos.

Sonreí como tonto ante la imagen de su rostro y no me molestaba ya que desde que tengo memoria me había percatado que no me atrian las chicas y si, soy gay.

Iba a seguir pensando en él y en el extraño sentimiento que sentía al recordarlo pero en eso llgó mi hermana con una bolsa de cosas  que no alcance a ver.

-Historia...- la llamé.

-¿Si...?, ¿Que sucede Levi?- se acercó a mí y pude ver en sus ojos un pequeño toque de preocupación.

-¿Por qué... Dejaste que me fuera con Eren?- le pregunté, solo quería saber ya que a ella no le gusta estar sola en casa y me pareció muy extraño que me dejara ir así por qué si.

-¿por qué la pregunta? ¿¡Acaso te hizo algo!?- exclamó con los abiertos ojos como platos tomándome de los hombros sacudiendome con fuerza - ¡Dime Levi! ¡No puede ser, y yo confiando en él! ¡Ahora mismo me va oír! ¡No sé cómo pero va a...-.

-¡Oye, oye tranquila!- hablé aumentando un poco mi tono de voz apartandola de mi, ¡Genial! Ahora estoy mareado -no, no me hizo nada de hecho es una gran persona, solo preguntaba por qué a ti nunca te gusta estar sola-.

Mi secreto (ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora