Narra Eren:
Me encontraba caminando al lado de Hanji de regreso a casa por la razón de que gracias a la pelea que tuvo con Mikasa nos sacaron del lugar por todo el escándalo que estaban haciendo, pero eso me preocupaba en lo más mínimo, lo que más me preocupaba era el hecho de no saber que había pasado con Levi desde que me se había ido dejándome solo con Mikasa no supe nada de él y quería verlo, quería hablar con él y disculparme por el hecho de haberlo dejado irse solo, así que al llegar a mi casa y despedirme de mi loca amiga, me propuse a llamarle a alguien que seguramente me ayudara a saber dónde vive aunque me pida algo a cambio, tome mi teléfono y marqué el número de esa hombre tan conocido para mí.
-um... ¿Que sucede Eren? Estaba durmiendo ¿pasó algo?- me preguntó una ronca voz del otro lado de la línea.
-Eres un flojo Reiner y si quiero que me ayudes en algo- le dije a mi compañero de clase que se podría decir que es mi amigo.
-¿de que se trata?-.
-Quiero saber dónde vive alguien- mencioné algo entusiasmado.
-¿Cómo se llama?-. Me preguntó con tono burlón.
-Levi Reiss-.
____________________________________
Narra Levi:
Cuando llegamos a casa mi hermana se ofreció a preparar la cena trate de convencerla para que yo la ayudará, pero nuevamente se volvió a negar diciendo que ella se encargaría así que fui a mi habitación a leer un poco para distraerme y pasar el rato. Cuando termine unos quince capítulos cerré mi libro y me recosté en mi cama cerrando los ojos pensado en todo lo que había ocurrido con Eren ahora que lo recuerdo él estuvo a punto de besarme si no fuera sido por Mikasa seguramente lo hubiera hecho y no se porque pero me siento algo triste por la razón de que no lo hizo.
-Levi la cena ya está lista- escuché la voz de Historia del otro lado de la puerta “Levi-san la cena ya está servida” me vino a la cabeza una de esas voces que había escuchado y de nuevo senti una punzada pero esta vez un poco más fuerte haciendo que me mareara un poco.
-eh si Historia ya bajo, gracias- le dije a mi hermana mientras me levantaba de la cama.
Cenamos en silencio algo extraño ya que siempre había un tema de conversación de parte mía o de Historia y por primera vez no, pero decidí ignorarlo tal vez estábamos muy cansados por el tan agitado día que tuvimos y solo queríamos descansar. Al terminar la cena nos despedimos y nos fuimos hacia nuestras respectivas habitaciónes a dormir.
____________________________________
A la mañana siguiente hice lo común en la vida de una persona normal, me levanté, desayuné y hice algo de limpieza o bueno al menos lo común en la mía cuando no tengo nada que hacer los domingos.
Me sentía aburrido sin el abuelo ya que siempre nos sacaba o algo por el estilo asi que Historia y yo decidimos preparar palomitas y ver una película, pero cuando iba por la mitad alguien tocó la puerta y como estaba en una parte interesante Historia me obligó a que yo fuera a ver de quién se trataba, aunque si lo hubiera sabido no le abría hecho caso.
-Hola Levi- me saludo de un forma amable nada más y nada menos que Eren el cual me miraba sonriente.
-¡E-eren! ¿Que haces aquí?- pregunté algo nervioso al ver al castaño frente a mi.
-vine a verte Levi quería ver si podíamos salir un rato- mencionó mirándome a los ojos.
-eh ahora mismo no puedo estoy con Historia y...-.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto (ereri)
RandomLevi era un chico tímido, amable y humilde que ayudaba a todas las personas que lo necesitaban además de que era demasiado lindo tenía la cara de un auténtico angel pero ¿en realidad era lo que aparentaba ser?, ¿en verdad era tan inocente? ¿Aunque s...