Querido amidiario...

987 37 0
                                    

Empecé a apuntar:

Querido amidiario, (Ami=amigo + diario: amigo diario. Es para que lo sepais, continuad...)

Hoy me han pasado muchas cosas. Han empezado las vacaciones y tengo previsto pasar una semana en la casa del árbol del bosque, mañana ya iremos allí. Será genial. Tengo vecinos nuevos. Son gemelos y son muy guapos la verdad. Se llaman Dani y Jesús. Ya son de la pandilla, los demás estuvieron de acuerdo cuando hable con ellos. Son muy amables, divertidos y muy muy muy locos. COMO YO. 

Esto es solo lo bueno, tambien me han pasado cosas malas, como siempre. Hiva caminando por el lago quando de repente veo a una cria de pato. Me asomo para verla mejor y por detrás viene un parro y me tira al lago. Que verguenza!! Me he ido corriendo de allí.

Luego cuando estuve en casa me duche y quando termine de vestirme, fui a casa de Kian el cual antes de tocar el timbre, pasa un coche a toda pastilla y me he caido de culos, por el susto. Kian me habre la puerta y empieza a reirse junto a mi.

Eso es todo, aunque parezca divertido, me ha dado un corte que no veas. Pero asi es la vida. 

Tu querida amiga María

Después de escribir, me acorde de todo lo que me paso ese dia y empecé a reirme. Deje el diario debajo de la cama y me dormi al instante. A la mañana siguiente.....

______________

Votad, comentad y seguidnos

Querido Amidiario [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora