¿Besos? Me encantaría......

453 27 5
                                    

Querido amidiario:

Acabo de llegar de la charla que tube con mis "admiradores", ahora mismo estoy en el baño para que nadie me vea escribir y así podertelo contar. Verás, sucedieron muchas cosas, intentaré explicártelo lo mejor posible......

Ya eran las 12, así que me fui al jardin donde habíamos quedado y allí estaban elos, hablando, esta vez un poco mejor. Me hacerqué.

__: Hola chicos, ¿que os pasa conmigo? Estais muy raros

Dani: Verás..... esque yo.....

Kian: ¡TE QUIERO! -y me besó

Tal cual me besó, yo me separé y ví que Dani estaba llorando. La verdad esque no significó nada para mi ese beso, eso era porque.... ¿Estaba enamorada de Dani? No creo, pero..... aún no lo sé.

Kian se fue corriendo después de su acto. Y yo abracé a Dani

Dani: Yo......

__: Yo.....

Dani: Te quiero

Y me abrazó con más fuerza. Sentí mariposas, y desde entonces supe que me gustaba Dani. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos, nuestras respiraciónes chocavan, él sonreía y... la verdad esque amo a este chico, lo amo. Nos fuimos hacercando y al fin nos besamos. Ese beso si que sentí algo, sentí amor. Supe que él me quería de verdad.

Dani: Yo.... te quiero con todo mi corazón, te gustaría...... ¿sa-a-lir con-mi-go?

¿Que le hiva a decir?

__: Me encantaría

Y nos volvímos a besar. Era como un cuento de hadas. Todo era perfecto, pero... ¿siempre tiene que haber algún problema verda? Pues haí estaba. No era ningún problema hasta que se hechó a llorar

__: Kian, lo siento mucho

Kian: No me hables

__: Pero...Kian......

Y se fué

Esto es lo que ha pasado, no sé que hacer con Kian, le tengo que buscar una novia, de verdad que necesita una. Pero esque...... no lo se. Sé que me quiere, pero yo quiero a Dani.

Esty hecha un lio, espero que me ayudes,

tu amiga __________

______________________________

Aqui termina el maratón, espero que hos haya gustado. Hasta la semana que viene!!

Comentad por favor

Y seguidme por favor, es muy importante para mi, me hace mucha ilusión. 

Besos

PD: En los comentarios os dejaré un link por si quereis hacer un cuestrionario sobre gemeliers, por favor hacerdo. Lo he hecho yo, y solo yo puedo ver las respuestas. El ganador podrá salir en la nove y recomiendaré su nove (si es que tiene)

En donde pone nombre, poned el nombre de usuario de wattpad para si ganais que os pueda buscar.

Muchas gracias, espero que participeis. Besos

Querido Amidiario [Gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora