NARRA WENDY
IRENE: -Wendy... Yo...
SEULGI: -PERFECTO! Asi las queria ver! Que romanticas... Un hermoso escenario para una confesion... Pero escuchenme bien las dos, yo no voy a dejar que esten juntas. Comprenden? Joohyun, tu eres mia, o ya lo olvidaste?
IRENE: -Mierda Kang y tu ya olvidaste que no quiero estar mas contigo?
SEULGI: -Ay! Por Dios Joohyun, no me vas a decir que andarias con ella antes que conmigo.
IRENE: -Pues si, andaria con cualquiera menos con alguien como tu.
SEULGI: -Estas jodiendome, cierto?
IRENE: -No, te estoy diciendo la realidad... Seulgi por favor entiende que ya no quiero estar contigo. Y no es por culparte pero... Si no me hubieses hecho lo que me hiciste, seguiriamos juntas.
SEULGI: -Ya te dije que he cambiado!
IRENE: -No te engañes, las personas no cambian de un dia para el otro.
A Seulgi se le cristalizaron los ojos y salio corriendo.
Irene volteó hacia mi.IRENE: -Y si Wen, si quiero ser tu novia.
WENDY: -Enserio?! YEEEEEEEEEEEEY
IRENE: rei -Y bueno, vas a besarme o lo hago yo?
Sin pensarmelo corri hacia ella y la bese tomandola de la cintura.
Y tal como lo imagine, sus labios eran dulces y suaves, fue sin duda el mejor momento de mi vida.WENDY: -Te amo Irene, mucho, mucho, mucho.
IRENE: -Y yo mas a ti.
Nos quedamos mirando el paisaje por unas horas hasta que fuimos a comer y luego volvimos a casa.
Entramos y escuchamos ruidos extraños (si saben a lo que me refiero), decidimos subir y los somidos provenian del cuarto de Sooyoung.JOY: -Oh~! Mierda Yeri! Mas rapido!
Eso y luego varios jadeos... Incomodo...
Luego de debatir un poco decidimos dejarlas acabar, cosa que paso unas horas despues.
Irene y yo mirabamos la television en el sofa, abrazadas, cuando escuchamos unos pasos por las escaleras. Eran Sooyoung y su "amiguita"
Sooyoung al vernos se sobresalto.JOY: -Chicaaas....! Como estan? E-Ella es m-mi... Pues...
YERI: -Me llamo Kim Yerim, novia de Joy. Un gusto.
WENDY: -Me llamo Wendy.
IRENE: -Yo soy Joohyun, pero llamame Irene, el gusto es mio.
YERI: Mi telefono sono, mi madre me habia mandado un mensaje- Bueno me tengo que ir, adios amor- Bese a Joy- Adios chicas- Sonrei.
WENRENE: -Adios..-Sonreimos
JOY: - Bye amor.
Yeri se fue y miramos a Joy con una sonrisa.
JOY: -Que? Por que me ven asi?
WENDY: -Oh~! Mierda Yeri! Mas rapido!
IRENE: -Diablos, lo haces tan bien, mas fuerte mommy.!
Joy se puso roja
JOY: -Diablos, hace cuanto llegaron?!
WENDY: -2 horas. Lo oimos todo jajjaja.
Irene asintio.
JOY: -Las odio
Dijo sonriendo y nos tiro unos almohadones.
~1 hora despues~
JOY: -Entonces son novias?!
Asentimos.
JOY: -Me alegro de verdad... Y Wen... Perdon por intentar violarte...
WENDY: -Oh... lo habia olvidado...- Me levante despacio de mi silla
IRENE: -Yo igual... -imite la accion de Wen y empezamos a rodear a Joy
JOY: -Je je... Holis...
WENDY: -5 segundos para que empieces a correr. 1...
IRENE: -2...
WENDY: -3...
Joy salio corriendo.
WENRENE: -4, 5!
Salimos a perseguir a Joy, una vez que la atrpamos le dimos golpes con almohadas y le hicimos cosquillas. Fue un dia divertido pero lo mejor fue que Irene haya aceptado ser mi novia...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA PROTEGERTE - WenRene
FanfictionBae Joohyun se encuentra en una relacion toxica de la cual no puede o mas bien no quiere salir, afortunadamente ella conoce a una joven que la ayudara a enfrentar la realidad y comenzar una nueva vida desde cero.