CAPITULO 39

532 37 3
                                    

LUCI; "Entra a la habitación y se acerca a Valen" Hola... No digas nada solo dime como esta la nena, como estas vos en la salud!

VALU; Lucí no quiero que se la lleve, sabes por que no quería que nadie se enterara, nuestros padres son lo peor, papa dijo que hará hasta lo imposible para destruir la carrera de Mike y el esta recién comenzando y una nena recién nacida, problemas legales, aparte don Zenere que este de enemigo de el! Y que se porto como un verdadero idiota? Y yo aun así lo amo "llorando sin control" no se que haré, no quiero que se lleve a la nena pero se que algo de razón tiene!.

LUCI; Ni siquiera yo sabia de tu embarazo y no estoy tan molesta como el, pero ni por mas molesta yo jamas te alejaría de mi sobrina! Y si se volvió un verdadero idiota! No se que demonios paso en el que cambio tanto! Pero sabes, el también te ama y esto igual le afecta!.

VALU: Como que en el avión? Lucí se vinieron juntos? Que te dijo, te contó de nosotros? Habla Liviana por favor!!!

LUCI; no es nada malo, solo que se sorprendió cuando le dije mi apellido, creo que pensó en vs enseguida! Y si nos vinimos sentados juntos y de la nada salio conversación, que puedo hacer yo, le seguí la platica... Hasta que dijo que conocía a la familia y de ahí ya me quede mas preocupada y seguí hablándole hasta que llegamos a vs otra ves!

VALU: Espera por que dices otra ves? No entiendo nada, aparte que hacia el viajando para acá si el estaba en México, sera verdad que no sabia de mi embarazo o solo fue una escusa para distraerme y que no le preguntara por que estaba acá?

LUCI; La verdad no lo se si lo sabia o no, solo se que el dijo que venia por que tenia algo importante que hacer, aun que no parecía saber nada de la niña cuando te vio en el piso con las contracciones!

VALU: Sabes! Gracias a Dios que pudo estar para el nacimiento de su hija! Se habrá vuelto un patán, pero el ver a nuestra hija juntos fue lo mas hermoso que me paso! "Suspira y rebosa una sonrisa"

LUCI; Aun te gusta verdad? Genes una cara de enamorada pelotuda! Yo no se que hacen ustedes dos peleando como nenes si ambos se aman! Deberia darles vergüenza que una niña de 15 años sea mas madura que una de 18 casi 19 y uno de 22 años!

VALU; "Suspira" Tienes razón! Pero es algo que jamas podrá pasar, papa jamas lo permitiría! Eso es algo que el ve como... Abuso oh algo así, el es muy grande y puede ser acusado de que se aprovecho de mi, y no quiero que entre en mas líos por mi culpa! Pero si se atreve a siquiera intentar arrebatarme a mi niña, me conocerá y no el lado agradable!

LUCI; Valentina la niña necesitara de su padre! Aparte que el ya la reconoció, ahora es cosa de que pida un adn y si sale positivo que obvio dará, le corresponderán visitas obligatorias, quiera vs o no!

VALU: Pero yo no digo que no la vea ni que no se acerque a ella, solo digo que es mi hija y no permitiré que se la lleve de mi lado, que si la quiere ver que sea bajo mis condiciones y donde yo lo pueda ver, quizás después se la lleva lejos y ya ni se que hace con mi niña!

LUCI: Valentina te das cuenta las estupideces que estas diciendo? Esta bien te admito que se comporto como idiota con lo que dijo, sus gritos y todo eso, pero de ahí hacerle algo a la niña estas loca, es su hija, su propia sangre, no creo que sea de tan mal corazón como para querer quitarte la y hacerle algo malo!

VALU: la verdad no lo se "suspira" creo que tienes razón, no creo que le quiera hacer algo a la nena, aparte si, el es su padre y solo esta molesto conmigo por no decirle la verdad y ya, fuera de eso debe estar muy sorprendido pero contento de ser el padre de una niña tan linda como lo es mi Amaia!

-Así es Amaia Pascal Ronda Zenere! Suena lindo verdad? Sonreí como boba y sin pensar todo esto pasaba en mi cabeza! -El que? El hablar conmigo misma y sonreír sin motivo, note como Lucí me vio extraño y no pude evitar una carcajada leve.

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Como creen que se comporto Luciana al tratar de aclararle las cosas a su hermana referente a los actos de Mike?

El Niñero Michaentina HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora