NARRA FER;
Ya es hora, averiguar quien es esa tal Valentina de la que esta enamorado Michael y la destruire! Esa maldita infeliz no hará que mi vida sea miserable como lo es la de ella al no tener a mi novio a su lado!! Googlea a Mike y sus trabajos anteriores, y da con su trabajo de niñero Mike fue niñero? Esto esta bien raro si siempre dice que no quiere hijos por que los niños no son lo suyo, esto esta bien raro, veré que escondes Michael Ronda! Sigue su investigación y da con la Familia Zenere creo haber oído de ellos alguna ves! Si habló con papa que si los conoce? Ash Fer calmate habla sola PAPAAAAAA!!!! Entra Lucas a la habitación!
LUCAS; Dime que sucede princesa?
FER: Papi tu conoces a la familia Zenere de Argentina?
Lucas: Hablas de Eduardo y Karen Zenere?
FER; Si... Como los conoces?
LUCAS: Los Zenere son conocidos en casi todo el mundo, som grandes empresarios y sus centros comerciales estan casi en todos los paises!
FER; Asi que tambien son una familia de poder....
LUCAS: Oh si, por que lo dices? Te interesa hacer amistades nuevas, si es asi ellos tienen una hija mas o menos de tu edad, es una muy linda chica...
FER: No lo habia pensado! Y dime sabes como se llama la hija?
LUCAS; Si Luciana y la llaman Lici! Es una niña de muy buenos modales! Aun que por lo que sabia estaba en Estados Unidos estudiando.
FER; Luciana? (No es ella) no, no, ya no te preocupes, es que si esta tan lejos no sirve!
LUCAS: Espera, ahora que recuerdo tienen otra hija! Si, si, su hija mayor Valeria, Bianca... VALEMTINA! Si, si, asi se llama Valentina Zenere
FER: Valentina.....
LUCAS: Si, pero creo que ella no vive con ellos o algo asi supe, te gustaria conocer a las chicas?
FER; Claro que si papi
LUCAS; Esta bien princesa, me contactare con ellos y los invitare a la casa cuando vengan a Mexico o por si viajamos a la Argentina!
Holaaaaaaa mis amores precios@s que siempre me acompañan espero les guste el giro que esta dando la historia, bueno eso los quiero y los leo siempre, pongan sus opiniones en los comentarios! Bye Marcianita fuera <3
ESTÁS LEYENDO
El Niñero Michaentina Hot
FanfictionHola soy Valentina Zenere y tengo 17 años, Mis padres son Karen y Eduardo Zenere, y mi niñero es Michael Ronda un chico guapo, de ojos color miel, 23 años, un galan, ese es Mike como suelo llamarlo, mi niñero. A Mike lo conocí cuando mis padres se f...