Una Semana Despues
*Carta Anonima, escrita con letras de revistas*
"Si quieres volver a ver a tu hija, trae lo que me robaste ladrona"
Val: Lo que me robe? De que demonios habla esta tipa, nisiquiera la conozco, que le pude haber robado?
Mike: A mi... Esto me confirma que si, todas mis dudas eran verdad, es Fernanda quien tiene a la nena, si me quiere, ire por ella y traere a nuestra hija devuelta con sus padres! Te juro Valentina que te devolvere a nuestra hija!
Val: Pero como sabremos donde, cuando, necesito a mi nena!
Mike: Tendremos que esperar a que nos digan cuando y donde, esta enferma quizas que se le puede ocurrir.
Luci: Chicos llego otro anonimo!!
Val: Dame, que dice!?
Luci: "Hoy a las 6 en el parque central, ven sola y trae lo que me robaste, no avisen a la policia o no la veran nunca mas"
Val: Maldita perra! Llora
Mike: Recuperaremos a Amaia, tranquila que ella hoy mismo volvera a casa con su madre!
V: Prometemelo que me la debolveras, por el amor que alguna ves nos tuvimos, por favor prometemelo!
Mike: Yo.. Yo aun te amo suspira y la recuperare, ella estara con vs otra ves y para nunca mas separarse.
V: Yo, yo no te amo, solo puedo pensar en mi hija y en recuperarla.
Horas despues... 6pm
Fer: Marcos traes la mocosa?
Marcos: aqui esta, ya se durmio y es muy tierna, y si nos la quedamos? Sufriran mas, la podemos criar como nuestra hija..
Fer: Pero que demoni... No es una mala idea, le enseñaremos a odiarlos, a que ellps la abandonaron y nosotros seriamos su unica fam.. N° Desconocido llamando son ellos, ya no hay tiempo, si haremos algo debe ser ya!
Marcos: Entonces tira el movil y volvamps a México y comencemos de nuevo haya, seamos una familia!
Fer:Creo que al saber que es hija de Mike puedo llegar a quererla, ademas se parece a el mas que a la teñida esa sonrie viendola es hermosa.
Marcos: Tira el movil y vamonos!
Fer: Noo, se llamo y no se que tanto escucharon del plan, deveremos irnos hoy mismo de aqui antes de que nos la quiten! Tira al bote de basura el movil, se van con la beba
Mike: No lo permitiremos, solo hay dos aeropuertos en esta ciudad, si nos separamos podremos encontrarlos, llevaremos a la policia y a todos quienes sean necesario pero nuestra hija aparece por que aparece!!
Val: Estoy de acuerdos, no permitire que se la lleven aun mas lejos, es nuestra nena! Y esa maldita loca, y el tipo con ella no podran separarnos de nuestra hija, no otra ves, esta ves si que no lo permitire!!
Mike: Tranquila que ya llamae a la policia, viene en camino, grabe la llamada y ellos sabran que hacer.
Luci: Es cierto, que ya saben donde esta la niña, que haran un intercambio por ella?
Val: No, no es así, tenemoa una idea de donde puede estar, pero estamos mas cerca de encontrarla abraza a Luci ya veras que pronto la tendremos aqui con nosotros, que no nos dejara dormir, que nos quitara todo nuestro tiempo y seremos felices con ella!
Mike: Llegaron, vamos a los aeropuertos y a encontrar a nuestra hija!
ESTÁS LEYENDO
El Niñero Michaentina Hot
FanfictionHola soy Valentina Zenere y tengo 17 años, Mis padres son Karen y Eduardo Zenere, y mi niñero es Michael Ronda un chico guapo, de ojos color miel, 23 años, un galan, ese es Mike como suelo llamarlo, mi niñero. A Mike lo conocí cuando mis padres se f...