Anteriormente
Marinette supo que Lukas le fue infiel ...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-Pov la narradora
Adrián y Marinette llegarían a un parque, este esta casi a las afueras de París, pero no tanto...
A; y como te sientes ?
M: traicionada, triste
A: y ahora que vas hacer con lu... (Fue interrumpido)
M; ni dijas su nombre,... Creo que lo terminare
A: de verdad lo amas ?
M: lo amada, después de esto no creo volver a confiar en el...Con Caparace y Rena rous
Había aparecido un nuevo Akuma...
C: donde estará chat y lady
R: no se, pero que ya aparezcan...El Akuma era una chica que esta enojada con sus padres, ya que la regañaron ...
Flash blakc
Marinette esta caminado por las calles de París triste, un Akuma ida por ella cuando Adrián llega y comienza a hablar con ella, cuando llego Adrián Marinette se sintió mucho mejor ...
Entonces el Akuma incontro a otra joven con tristeza y furia hacia sus padres ....
El Akuma entro en el collar de ella, que sus padres le habían dado en su cumple ..
Fin del flash blakc
Hací fue akumatisada este muchacha ...
Capa y rena Están contra el Akuma, deseando y preguntándose adonde están sus amigos de batallas...
Con Marinette y Adrián
Adrián y Marinette están sentados en una banca, muy juntitos y con la mirada perdida en el cielo, asta que algo ó alguien los sacaron de sus pensamientos...
R: aja qui estas, princesa
C: y su amigo
M: Rena ay un Akuma ?
R: claro, lo malo que ni chat y ni lady están presentes
A: ehh... Yo me tengo que ir
M: si, adiós
A: adiós, su alteza (le beso la mejilla)Adrián beso a Marinette en la mejilla, y ella solo racionó con un sonrojo,Adrián se fue corriendo a los baños mas seca de aquel lugar ...
La Akumatisada se esta ha cercando donde esta Marinette, capa y rena se fueron sobre ella, mientras los súper héroes están con el Akuma, un objeto salio volando donde Marinette esta, ella se quedo un modil pero unos brazos masculinos la agarró de la cintura y la llevada al castillo...
C: estas bien prrrincesa ?
M: si chat, gracias
C: no ay de que ... (Sonrió)Cuando llegaron al castillo, la abuela de Marinette esta en la puerta esperando que algún héroe trajera su nieta fue si cundo llego chat con Marinette...
RL:estas bien mi niña ?!
M: si abuela
C: yo me tengo que ir, adiósChat se fue saltando de techo en techo asta llegar al parque donde esta antes con Marinette ... Cuando llegó lo primero que vio fue a rena con capa en el piso y el Akuma, casi quitándoles sus miraculuos ...
C: hey,manos quietas (dijo chat)
Chat lanzó su bastón en las manos del akuma, después de unos minutos llego lady y guntos derrotaron al villano
Después cada quien se fue a su casa o cuarto, y al llegar todos se quedaron dormidos (cada quien en su cuarto)
Al otro día
TOC TOC
M: quien!?
L: soy yo amor
M: que quiere LukasMarinette se levantó y adrio la puerta de su cuarto,Lukas entro en el ...
L: lo que dije no era cierto
M: ya no importa, como quiera terminamos
L: me terminas por el piche rubio ?!
M: yo no te termino por el, te termino por engañarme
L: si no eras mía, no seras de nadieLukas beso a Marinette, mientras ella lo intenta separar, cuando se logra separar
M: entiende que no somos nada ya, y que nunca se tuya y de nadie mas !!
L: callate y disfrutaLukas serró la puerta, fue empujando a Marinette asta que ella collera en la cama...
L: vas a ver te va a gustar
Cuando el intenta besarla, chat lo agarra del cuello ...
C: deja la en paz
L: no... Pinche oxigenado
C:soy natural, al menos tu no
M: chat suelta loChat baja a lukas y lo deja que agarre aire otra ves ...
L: ya vimo el caballero
C: si y, es mi deber salvar a la futura reina de París
M: lukas larga te de mi cuarto y del castillo...Lukas salio del lugar echo una furia ...
}
{
}
{
}
}
{
}
{
}
{
}
{
}
{
}
{
}
{
}
}{|}{|}{|}{|}{|}{|}{|}{|}{|}{Hola chic@ pedir por subir cap muy tarde 😓, lo bueno que ha esta qui el cap
ADIÓS ❤
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Marinette
FanficLA NARRADORA Marinette no se espera la gran sorpresa de sus padres, su vida va a bar un giro inesperado... En París donde sera la princesa, se encontrara con cierto rubio que le rodara su corazón, pero va a ver muchas cosa que no dejaran a esta líne...