Anteriormente
Fue la coronación de Marinette y su desfile...
•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•Pov Marinette
Ayer fue un día muy cansado aparte de que fue muy hermoso...
Me estoy despertando, al parecer soy una de las primeras ya que ni mi abuela ni mi mamá se en despertado, vi la hora eran las 7:00Am, si que era temprano
Salí del cuarto sin hacer ruido para no despertar a Adrián, salí a ver que ay de comer, ya que me está dando andre ...
Baje a la cocina donde alya esta, al parecer se despertó temprano, que raro, me hacerce a ella
M: Hola alya
Al: oh hola su majestadLas dos comenzamos a reír cuando de pronto se escucha una gran explosión fuera del castillo, las volteamos a ver, y antes de transformarnos fuimos a fuera ver que era lo que ocasionó esa explosión...
Cuando salimos el akumatizado me agarró y me llevó con el hasta la punta de la torre iffel...
Pov Narradora
Alya corrió hasta el cuarto de Marinette y despertó a Adrián diciéndole que habían secuestrado marinette, adrian rápido se paró y se transformó y salió en busca de Marinette, al igual que alya
Cuando llegaron se encontraron con Marinette amarrada en la punta de la torre iffel y al akumatizado más abajo haciendo destrozos...
Los dos fueron contra el akuma, rapido a parece Caparace y se une a la batalla, los tres están luchando contra el akuma sin exito alguno, ya se están cansando, pero a lo lejos los ve el maestro fu el mismo decide darle a alguien que podrá ayudarlos, solo que ¿quién será?
Marinette sin poder hacer absolutamente nada ya que no podía...
El maestro fue al castillo donde se incontrada Lila y Chloe en una sola habitación preocupadas de que marinette salga ilesa de acel enfrentamiento, es maestro decide darle un miraculous a Chloe...
El espera a que Chloe decida ir a un lado sola, hasta que Lila decide irles a decir a los familiares de Mari lo que pasa, es cuando el maestro le da el prodigio...
Chloe se transformó en "Quee Bee" ,salió a la torre iffel e igual se unió a la batalla ...
Q: y Ladybug ?!?
C: Atrapada !!Quee no entendió, volviendo con marinette amarrada en la torre
T: Marinette yo te dessamarro
M: Pero tikki voy a caer
T: Mari cuando te desamarre te transforma y ya
M: pero sadran quien soy en realidad!!
T: eso que tiene ahora no importa
M: ok tikki desamarrameAntes que tikki pudiera desamarras a Mari el akuma a garra a marinette y la lansa al vacío, tiki no pudo reaccionar que no pudo ir con mari
Marinette esta cayendo al parecer nadie se percata de lo que esta pasando hasta que ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🤐😲🤐😲🤐😲🤐😲🤐😲🤐Hola chic@s, hoy les dejo con la intriga de que pasó!!
.
..
Adios♥️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Marinette
FanficLA NARRADORA Marinette no se espera la gran sorpresa de sus padres, su vida va a bar un giro inesperado... En París donde sera la princesa, se encontrara con cierto rubio que le rodara su corazón, pero va a ver muchas cosa que no dejaran a esta líne...