Capítulo 14: Todo estará bien.
-Entonces, Bri me dio un beso en la frente y se fue... -Terminó de contar, obviamente exceptuando la parte en la que espiaban a sus amigos- ¿Qué crees que haya significado?
-Bien... -Fingió pensar unos segundos- Si eso no fue corresponder a tus sentimientos, ¿Entonces qué más pudo ser? -Preguntó mientras ordenaba su cabello frente al espejo-
-Pudo significar muchas cosas, no necesariamente eso... -Desvió la mirada, sonrojado- Tal vez fue un rechazo muy amable.
-Pareces un adolescente. -Suspiró, negando con la cabeza- ¿Es tan difícil aceptar que Brian siente lo mismo que tú?
-¡Es que, John! ¿Qué pasa si me ilusiono y luego resulta que me rechaza? ¡No podría aguantarlo, si se trata de él, no! -Habló alargando su voz, denotando preocupación-
-¿Qué le pasó a ese Roger egocéntrico qué conocí? -Volteó a verlo, y después apretó los labios- Definitivamente, ha desaparecido. Hasta tu semblante se ve más amable, ya no arrugas tanto la frente.
-Deacy... -Rodó los ojos- No ayudas.
-Rió- Lo siento, sólo quería hacerte reír. -Aclaró su voz y volvió a verse al espejo- Bien, yo creo que él ya te ha dado muchas razones para creer que siente algo por ti, deberías tomar el riesgo de confesarte directamente.
-¿Tú crees que en serio sienta algo por mí?
El castaño sólo asintió.
-Bien... -Volvió a hablar el rubio, casi en un susurro- Buscaré el momento.
-Estoy listo. -Caminó un par de pasos, para estar más cerca de Roger-
-¿Seguro que estarás bien? -Preguntó mientras acomodaba el cuello de la camisola del menor- Listo.
-Claro, Rog. ¿Por qué no lo estaría? -En su rostro había una gran sonrisa- Gracias.
-Lo sé, lo sé. Es sólo que... -Sacudió la cabeza- Nada, tú sólo relájate y déjate llevar.
-Claro, eso haré. Pero no te pongas nervioso, que luego me pones más a mí. -Respondió riendo-
-Lo siento. -Correspondió la risa-
-Bien, me voy. Nos vemos en la tarde. -Dijo mientras tomaba su abrigo del sofá y se acercaba al marco de la puerta, Roger le siguió-
-Está bien, suerte. Luego me cuentas todos los detalles.
-Claro que sí. Pero no te ilusiones mucho, sucio.
-No lo hago, ¿Cómo crees? -Habló denotando sarcasmo-
El castaño rodó los ojos mientras reía y salió por la puerta, dejando al rubio solo en su hogar, sin nada más que hacer.
John se dirigía a una 'cita' con Freddie, aunque se esmerara en decir que eso no era una cita, tenía todos los requisitos para serlo: Iba bien vestido, irían al cine y después a la plaza, e incluso le llevaba una púa para guitarra de regalo -ya que el pobre de Bulsara era un poco malo con los rasgueos-. Sin mencionar que se echó tanto perfume, prestado del rubio, que la casa quedó invadida con la fragancia.
Sólo esperaba que por fin, al regresar, los dos tórtolos ya fuesen algo formal.
Roger por su parte, al no saber qué hacer y querer sacarse al rizado de la cabeza, aprovechó su tiempo libre para limpiar y ordenar un poco el apartamento. Sin embargo, los quehaceres del hogar no se le daban, por lo que había un gran desastre del que no se podía deshacer por completo. Se consideraba un acumulador compulsivo, de alguna manera u otra.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Blue Eyes [Maylor]
Romantik1967, Londres. Brian May y Freddie Bulsara, mejores amigos, conocen a Roger Taylor de una manera un tanto peculiar. Él es un estudiante de primer año en odontología, toca la batería, le gusta comprar ropa de la época eduardiana en bazares. Roger t...