Prólogo: The Man Who Sold The World

64 1 0
                                    

Hijos de madres contaminadas por la toxina que libero el meteorito, siendo privados de libertad al ser secuestrados por una asociación conocida como The Loco Syndicate o El Sindicato.

Chiquillos de temprana edad, sin nadie que les echara una mano y a falta de familiares, lo mejor sería aceptar ese fatídico destinó, al final estaban recibiendo un favor.

Como si de una vivida esperanza se tratase estos fueron llevados a un lugar, con el nombre código de Bridge of Heavens. Este recinto, liderado por el médico de cabellera rosa, estatura baja, complexión delgada y ojos verdes, a primera vista lo verías como una chica... su nombre era Sullivan Lunanightbye.

Ahí recibieron tres comidas, hogar, ropa, aseo, lamentablemente sería el inició de una horrible tortura inclusive algunos de estos jóvenes murieron de traumas o inanición; culpa de los atroces experimentos que practicaban en sus cuerpos aunque todo castigo tiene una recompensa.

Ellos eran hijos de Alkiura... dotados con habilidades sobrehumanas... [Phantasmagoria] la próxima evolución de una cadena... Le Novos

Tiempo y espacio transcurrían de manera continúa como cualquier otro dia pero un error macro inesperado apareció; ahora todo sería cuestión de supervivencia, lógica e instinto para encontrar el camino a la libertad.

~~. Escenario: Ciudad de Jacinto [Oblast afiliado a los Agrícolas] (Estado de Lostbell) -- Comedor principal del Bridge of Heavens

En las bocinas del recóndito recinto una voz resonaba, dándole directivas a los Novos era la hora de merendar.

>>--. Natasha
"... En silencio avanzaba tomando la mano de su hermano como solía hacer por costumbre, ambos en encaminados al comedor; su estómago rugía mientras se sentaba con su hermano y sus piernas no paraban de moverse por los nervios como si tuvieran vida propia, dió un vistazo alrededor mientras el joven hermano; Akise DeReiss se acomodaba entre sillas..."

>>--. Akise
"... Un tanto impaciente termina soltando la mano de su hermana aunque notoriamente más calmado, simplemente dió un suspiró mientras esperaba que los demás jóvenes llegarán para darse el lujo de comer.

~. Para este punto un tercer joven hace acto de presencia, el porte que traía le da un toque insalubre y rudo; el joven de nombre Billy Blaford

>>--. Bill
"... Observa con detalle al dúo de hermanos esto acompañado de tremendo suspiró, opta por sentarse en la misma mesa pues el hambre para su persona era completamente nulo, más bien buscaba un poco de charla..."

--. ¿Qué tal?, ¿cómo les va?

>>--. Akise
"... Sorprendiendose por tal acción, sonrió por lo bajo..."

--. Aparentemente bien... sólo... sólo tenemos hambre... aunque supongo tu también...

>>--. Bill
--. Así parece mi estimado sin embargo eso se puede arreglar, un sentimiento natural y primitivo aún si la literatura lo refleja como necesidad fisiológica. Es un gusto, a decir verdad solo les ubicaba de vista.

"... Suelta una risilla, retirando el gorro que trae en cabeza..."

~. La bulla era tanta que terminaron por captar la atención de una fémina que también se encontraba rondando por ahí; se trataba de Juliet Vertuchi.

>>--. Jul
"... Se acerca en pasos suaves y sutiles parándose a lado de ellos, con una vez casi mórbida susurra..."

--. Al parecer volví a hacer enojar a los del laboratorio... ¿puedo sentarme con ustedes?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WarDogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora