One...
Two..
Three...
Four...
Five...
Six...
Seven..
Eight...
Nine...
¡Ten!
-¡Dies pasos disparen!- gritaron
Lo unico que pude oir despues fueron unos llantos
------------- ☆ ------------
Abri mis ojos y mi respiracion agitada mi pecho dolia y apenas podia moverme
¿Otra vez ese sueño?
- Dios...
Realmente estaba agitado , mi pecho subia y bajaba , me levante de la cama directo a lavarme la cara e intentar calmarme
Me mire al espejo y una imagen borrosa aparecio frente a mí.
Una joven pelicafe ,de piel palida labios finos y delgados, una nariz pequeña de pestañas largas, su rostro era fino como una muñeca, pero mostraba una expresion triste y dolida.
Sus ojos chocolates tan profundos me transmitían tantas emociones que eran dificiles de mencionar una por una, la joven estaba devastada y de alguna manera odie ver a aquel espejismo de esa manera, la desesperacion y culpa me invadieron cuando el reflejo de la joven me miro diractamente a los ojos.
¿Quien eres...?
Pense al sentir como si mi pecho estuviera siendo apuñalado.
¿Por que...por que me siento de esta manera?
La imagen se nublo y fue desapareciendo de apoco, hasta simplemente verme solo a mi en el espejo.
Senti el agua bajar por mis mejillas, ¿Por que estoy llorando? La impotencia me invadio y di un fuerte golpe al lavamanos.
No senti dolor pero me senti muy agitado de alguna manera.
Abri el grifo y observe como la sangre se iba con el agua.
Una mano agarro fuertemente mi muñeca antes de que volviera a dar otro golpe
Di la vuelta y vi la fria mirada de un moreno con cabello alborotado.
Thomás Jefferson
¿Por que estaba aqui?
- ¡¿Que diablos te pasa Alexander?!
Me libere bruscamente de aquel agarre sin dirigirle la mirada
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad [[HamLiza]]
Fanfic"- Esta vez...¡No te fallare!" Si la vida diera segundas oportunidades... Me encantaria que nos diera una "Nueva Oportunidad" En nuestra proxima vida...