Ok VOLVÍ PARA QUEDARME!! y aceptaré todos sus regaños, sus ganas de matarme, etc... pero no me culpen de todo a mi es un 40% culpa mía (por olvidar de nuevo la contraseña y rendirme) y un 60% de Wattpad por no dejarme entrar por mas de que quería cambiar la contraseña!!! Les juro que lo intente varias veces y no me resulto así que me rendí y ocupaba la cuenta de mi prima para leer las historias que leía, pero el caso es que ayer dije lo voy a intentar por última vez y gracias a la ayuda de mi querida prima con sus trucos lo logré!!
Y para compensar mi ausencia voy a subir muchos capítulos de una, No voy a dormir en toda la noche si es necesario pero lo voy hacer antes de que el liceo me absorba mi tiempo (soy Chilena así que para las vacaciones falta bastante)
Pd: tranquil@s esta vez guarde la contraseña en un lugar muy seguro, además que se la dije a mi prima.
Por cierto estoy en una etapa en el liceo en el que me aumentaron muchas materias y es doble la exigencia también por eso dudé en seguir con la historia, pero la verdad a mi no me gusta que dejen las historias sin terminar, entonces si a mi no me gusta que me hagan eso no les voy a hacer lo mismo a ustedes, pero esto se los digo porque puede que suba un capítulo al mes, porque en todo el mes solo tengo una semana "relajante" por así decirlo (eso es como entre los días 11-18 de cada mes)
ESTÁS LEYENDO
Ennard x Baby un amor entre cables (continuación)
RomanceBueno como verán en mi página tuve un problema con la contraseña así que tuve que hacer un nuevo perfil, como dice el titulo esta es la continuación.