Capitulo 25

956 30 34
                                    

No me maten pliss se que me demore más que otras veces, de hecho me demore como más de un mes en subir...pero este mes no ha sido muy bueno para mi ya que se murió un familiar muy cercano para mi y no he estado bien... pero no se preocupen ya estoy mejor y con muchas ganas de continuar esta bella historia y gracias por todo su apoyo y les recomiendo quedarse hasta el final ya que les dejo una sorpresita, sin más platica aquí el cap.

Baby: ¿¡QUÉ!? Dime que es una broma!

N: no mi niña... es... cierto...perdón por no habértelo contado antes

Baby: pero como?

N: bueno, te lo voy a contar

Flashback:
Yo andaba caminando por una calle obscura en una noche de invierno, no me pregunten qué andaba haciendo porque no me acuerdo... bueno andaba caminando y de pronto escuché el sonido de un bebé llorando, al principio creí que era mi imaginación e iba a seguir caminando hasta que el sonido se hizo más fuerte, decidí acercarme y me encontré a uña bebé envuelta en mantas, mire hacia todos lados pero no había nadie, supuse que hace rato estaba esa bebe allí ya que lloraba desconsoladamente... planeaba dejarla en algún orfanato para animatronicos... pero cuando la tomé, paro de llorar y me sonrió... la quería cuidar por siempre no me importaba que no fuese mía.
Así decidí cuidarla y criarla como si fuese mi hija...

Fin del Flashback

Baby: (con lágrimas en los ojos) gracias papá por quererme y cuidarme todos estos años aunque no fuera tu hija biológica...pero...¿por qué no me lo contaste antes?... ¿y por qué justo ahora?

N: porque no quería que antes te sintieras extraña o apenada, aparte eras muy chiquita... y con respecto a porque te lo conté ahora es... porque me di cuenta de que ya estás grande y merecías saberlo... (dice con la cabeza agachada)

Baby: gracias por tener valor para contármelo... pero... todavía... NO LO PUEDO CREER!! (Se va corriendo)

N: BABY ESPERA!

Mientras que baby corría desconsoladamente sin saber adonde ir...

Pov Baby:
¿Por qué justo ahora mi padre me lo tuvo que decir?

¿Quienes son mis verdaderos padres?

¿Por qué me abandonaron?

¿No me querían?

¿Fui un problema para ellos?

¿Que hubiese pasado si mi papá me hubiese llevado a un orfanato?

¿En donde está mi verdadera familia?

De pronto sentí un bocinazo y vi una luz que venía muy rápido hacia mi y ya no recuerdo nada más...

Bueno vamos con Puppet y Ballora:

Puppet: ballora ya no llores, que me haces sentir muy triste

Ballora: pero es que no entiendo, yo he apoyado a Ennard en todo en las buenas y en las malas hasta quede ciega por su culpa y él viene y se enamora de Baby que apenas y la acaba de conocer, NO ES JUSTO!!

Puppet:... mira lo único que se es que en el amor todo es impredecible... uno no elige de quien se enamora... (le acaricia el cabello) uno solo tiene que tirar para delante...

Ballora: gracias... eres un gran chico... (se seca las lagrimas)

Puppet: Hey! Tampoco soy tan menor!

Ballora: (se ríe) y también muy chistoso

Puppet: lo ves, te ves más hermosa cuando ríes

Ballora: (se sonroja) gra...graci...as

Ennard x Baby un amor entre cables (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora