El beso de los humanos imperfectos.

3K 82 9
                                    

-¡Soy un monstruo! ¡¿No lo entiendes?!-Lloraba la joven frustrada.

-¡No pienses así de ti!-Grito el con su ronca voz, agarrándola de las muñecas y atrayéndola a hacia si para abrazarla.

Ella se dejo caer sobre su pecho enterrando su cabeza gacha en su hombro, llenándolo de lágrimas y de emociones contradictorias.

-Todos cometemos errores, todos los cometemos por algo, y eso es correcto.- La tranquilizaba el acariciando su cabellera negra despeinada que caía en cascada hasta su cintura.

-Te acepto tal y como eres, tu me aceptaste a mi tal y como soy...-murmuro el al oído de ella, haciéndola estremecer.

-No eres un mounstro, no somos monstruosos, somos humanos, imperfectos, malhumorados, mentirosos, pero, ¿Sabes que? Vamos a cambiar...- La chica levanto su rostro para entrelazar sus miradas, las cuales llenas de lágrimas, eran sinceras.

-Cam...¿Cambiar?-Tartamudeo la joven aun entre sollozos.

-Seremos mejores personas, solo hay que tener fé, y no permitirnos derrumbarnos jamás.-Dijo esperanzador, cogiendo de las manos a su princesa, la cual acababa de entender que realmente amaba.

Ella asintió, y se mordió ligeramente el labio inferior.

El la acercaba cada vez mas a el, inclinándose ligeramente, rozando sus labios, mezclaban sus respiraciones, siendo uno, queriendo vivir del aliento del otro, desesperados por profundizar aquel pequeño roce, cerrando sus párpados e inspirando el aroma del otro, juntaron suavemente sus labios, moviéndolos lenta y progresivamente, como mariposa bate sus alas.

Sus salivas se mezclaron, al igual que su deseo por el que aquel momento fuese eterno.

Poemas & Prosas de la Inspirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora