Antes de Amarme.

474 19 3
                                    

Querido Nigromante, eh de preguntarte si aceptarias mis malas cualidades, antes de poder amarme.

Por ejemplo; Mi mal despertar y mi mi mal genio.

Mi ropa ancha y olgada con colores negros.

Mi piel manchada por cicatrizes y cardenales.

Mis uñas cortas y callos, por el violin y mis ensayos.

Mis vaqueros rasgados, y en los bolsillos pañuelos usados.

Mi pelo siempre manoseado, y casi siempre despeinado.

Mi costumbre de usar perfumes con aromas que inundan, mis pañuelos extravagantes que abundan.

Mis cordones siempre desatados, mi rogar de que me los aten como si tubiera cinco años.

Mis poemas cursis debidos al insomnio, mis sueños extraños en los que apareces incoloro.

Mis cascos enrollados y siempre en mis oidos posados. Con alguna cancion heavy sonando, una balada, o tu voz susurrando.

Mi torpeza y mis tropiezos, mis exageraciones y miedos al comienzo.

Mi labio rasgado de siempre morderlo, no lleva carmin ni brillo, solo cacao que los protege del frio.

Mis gritos y quejidos cuando me estreso, mi escasa paciencia, y mi ego subiendo.

Mis malas contestaciones y mis refunfuños raramente reprimidos, y todos mis sentimientos, en algun cuento escrito.

Mi continuo soñar despierta, al igual que hablando sola, digo cosas de las que no me doy cuenta.

No le doy importancia alguna al dinero o a los objetos que poseo, soy poeta y de ti solo quiero tus sentimientos.

Mi dormir en gusano o en croqueta, y esque me cuesta quedarme quieta.

Mis sonrisas falsas cuando la decepcion se acerca, mi desaparecer cuando la cosa es seria.

Mi continuo huir de mis errores que me superan, mi fobia a las arañas y a las cosas que te entristezcan.

Mi alergia a la Nicotina y mi rechazo a la bebida, mis complejos y mis continuas quejas.

Mis ganas de que algun dia me escribas un poema.

Mis mas sinceros deseos de que en mi vida no desaparescas, querer saber que conociendo esto me aceptas.

Sentir que eres capaz de amarme, asi como una sonrisa sacarme.

Amame, para no sentirme sola amandote.

Poemas & Prosas de la Inspirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora