El es un pequeño super heroe.
El es joven y valiente.
El tiene sueños y ambiciones,
Pero el bien de todos es su principio en sus acciones.El es mejor que Spiderman,
Iroman, o cualquier espia.El lucharia contra cualquier agente de la cia, contra villanos, y todos los chicos malos, que a un inocente han hecho daño.
El es mi pequeño hermano.
Mi gran compañero,
Al cual aprecio tanto.El es un SuperHeroe que nunca mira bajo.
El no conoce todos los males de esta tierra, pero es fuerte, y no permitira que las malas compañias interfieran.
El es mi hermano, siempre estare a su lado, cuando las noches esten rotas y se sienta abandonado.
El es mi superheroe, y para el siempre estare da igual lo que diga la gente.
Querido hermano, tu conmigo para todos lados,
Tu vas creciendo poco a poco y yo seguire siendo tu respaldo.
Tu mejor amiga, y que no quede en poesia, que si alguien te hace daño no te preocupes, yo me encargo.
Hey, enano, no mires para otro lado, que siempre te enseñado que a los ojos se mira aunque estemos asustados.
Pecho y puño en alto, aprende de mis errores, peque no los cometas o sera tarde para perdones.
Tranquilo, el secreto que quieras yo te guardo, conmigo siempre cuenta, y sabes que te amo.
Que sepas que siempre tendras a alguien que te proteja, proteje tus encantos.
Que no te pese el pasado, eres fuerte y el futuro te esta esperando.
Algun dia te llevare a ver el mundo conmigo, ya habremos crecido y tu seguiras siendo mi amigo.
Te quiero, realmente no sabes cuantos, aunque te grite o te regañe, intenta apreciarlo.
Porque alla afuera el mundo es gris, mas duro que las mazorcas de maiz que solemos compartir.
Yo solo te advierto, y no quiero que temas a vivir.
Todo a su momento llega, y yo por las malas esto aprendi.
Perdoname si no soy el mejor ejemplo, no me imites ami, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti.
Nunca te vayas a rendir, ni impiezes algo que no acabaras porque te ca a hacer sufrir.
No luches por los que no valen la pena ni velan para ti.
Veamos otra peli de marvel, y echemonos a reir.
Que tu alma pura no te la quite ningun villano, por mucho que te puedan herir.
Tu eres un SuperHeroe, mi Super hermano, y siempre me tendras ahy.
****************
-dedicado a mi hermano pequeño, te amo pucho<3 con cariño, tu hermana Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Poemas & Prosas de la Inspirada.
PoezjaPoemas y Prosas de la Inspirada son poesías y prosas escritas por mi, tienen derechos de autor y son 100% originales. Por favor se ruega que no se copie contenido. ¡POEMARIO COMPLETADO!