Capitulo 2

43 1 0
                                    

Hicimos una divertida pijamada,nos reimos mucho , fue como si nos conosieramos de toda la vida , irse a este internado no fue tan malo como yo decia.... Las chicas se llamaban tefi,ana,fran,fran j y javi

Nos levantamos y nos presentaron a nuestras profesoras habia una que se llamaba cynthia todos dicen que ella es la tia mas simpatica de todo el internado y por su actitud tenian toda la razon , en cambio habia una que se llamaba maria adriana ohh por dioss la vieja pesaada ,no habia nadie que se salvara de que sus estupidas humillaciones la tefi fue la primera de nosotras que humillo , a todas nos dio tantas ganas de pegarle y humillarla , la humillo porque traia una fina trenza en su frente eso no es malo es su estilo , ademas ella no tendria que opinar mucho de cabellos por que el suyo era horrible se los dije a todas las de la pijamada y todas rieron..

Estabamos comiendo de lo mas bien cuando aparesen 6 chicos (niall,zayn,harry,louis,liam y justin) todas los miraban con caras de querer comerlos a besos. Las chicas y yo encontramos absurdo lo que hacian esas tales "chicas" ,habian diferentes tipos de personas en el internado el tal grupo de los 6 chicos eran los mas populares de todos los hombres todas las mujeres se derretian por ellos, como nunca faltan habian unas huecas que solo le importaba su apariensia y se creian las mejores eran unas deserebradas ,habian grupos que les gustaba rock,metal entre otros grupos ..Nosotras eramos como las mas maldadosas jajaja haciamos puras tonteras...

Amor en un internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora