Capitulo 3

38 1 0
                                    

Pasaron los dias y eramos las mejores amigas jjaja

Los populares siempre nos molestaban y nos humillaban, nosotras los odiabamos era justin y niall con su estupido cabello rubio y muy sexis y preciosos diria pero iugh que horror , zayn con su pelo negro y muy bonito pero next,liam y harry sus ojos eran muy bonitos al igual que todos ellos , y por ultimo louis el era muy bonito pero todos eran unos creidos.

Se hizo de noche fuimos a nuestro cuarto con las chicas , derrepente la tefi dice :

-A que no se atreven a ir a la casa del bosque prohibido ... Nos miro con cara de desafiante.

-¡Estas locaaa! -eso esta prohibido dijo fran j

-hay de que te procupas si iremos de noche .. nadie se enterara -dijo ana -esta bien .. ( dijimos todas)

Nos vestimos y salimos lentamente , sin meter niun ruido

Estabamos apunto de cruzar la reja cuando escuchamos risas

Javi grito ¿Quien es? Y todas le dijimos shhhhhh nadie se puede enterar !

Cuando entramos a la casa fran tropezo con un pedazo de madera y queda atrapada en un abujero que traspasaba al subterraneo

-ajajajajajajajajajaja como tan tonta le dice harry

-Callate estupido ! Si quieres me ayudas!!

-okey lo hago solo porque me diste pena

Entonces .... si estaban harry estaban los otros estupidos oooh nooooo! Y en que minuto llegaron ? Porque llegaron aqui? Grite preguntando...

-Que te importa ! Dice justin

-a ,no pero que simpatico ! Le dije

-se rio

-estamos aqui porque queriamos ver la casa averh que tan terrible era ,y eso ..

-Ahh dije .

De pronto escuchamos un ruido ,eran el director QUEEEEE!!!!!

-Que hacen aquii! Vayan inmediatamente a mi oficinaa ! Nos grito a todos muy molesto ...

Amor en un internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora