Lori pov
No lo puedo creer, literalmente mi hermano me ha perdonado, estoy muy feliz, creó que desde que me di cuenta de lo incorrecta que estaba con él porque no creí en la superstición de Lynn, ella se retracto, más tarde lo hizo Lisa, bueno... Todas a excepción de Leni porque estaba a su lado al principio, me siento algo rara con mi hermano, Linky es bueno.
Lori: ¡Reunión familiar!
Lincoln: ¡Vamos, chicas!
Todas las hermanas subieron a la habitación de Lori y Leni.
Lori: Los he convocado para advertir a nuestro hermano lo siguiente... Hermano, después de dejarte entrar, mamá y papá no se pusieron de acuerdo con nuestra decisión, lo quieren internar y no dejaremos que eso pase... *Sniff*... No volveremos a fallar como en la vida lo hicimos, ni mucho más peor que la mala suerte, ¿Entendido? - Lori se pone a llorar cómo todas y esperaba una respuesta mientras Lincoln la abraza.
Todas: Sí, entendido.
Lincoln: No sé que va a pasarme, Ayúdenme por favor.
Leni: Aww, ven aquí -lo abraza.
Luna: Hermanito, me enorgulleces demás - Tambien lo abraza.
Lily: Quego a Winconl - Saca risitas.
Lynn: Sea lo que sea, no dejaremos que nada pasé, no nos importará si nos echan de la casa, o si resistiremos al mundo frío y cruel.
Lola: ¿Quién quiere defender a Linky?
Lana: Estoy dispuesta a salvarlo.
Lisa: La homo sapiens de nombre Ronnie Anne planea humillarla, y él no estará solo una vez más.
Lucy: Por la oscuridad del mundo astral, es igual que en las novelas.
Luan: Si algo le pasa a mi hermano, jamás me lo perdonaré.
Narración normal:
Después la casa y el cielo se pone rojo y negro, estaba oscuro en el mundo.
???: Shre nazg golugranu kilmi-nudu... Ombi Kuzddurbagu gundum-ishi bagu...
Lincoln: Nine for mortal men doomed to die.
Lucy: Presiento una fuerza sobrehumana.
Leni: Tengo miedo.
???: No teman a mi presencia, forma, país, nombre o afiliación.
Lincoln: Salvé, Lord-Bust, Wattpader Renacido, mi Señor, Guardian del Mundo Crossover y Gran Leyenda del traje negro.
Yo: Es un placer verte otra vez, Lincoln Loud.
Lana: ¿Conoces a ese chico?
Lincoln: Sí, él era de Nuevo México.
Yo: Primera corrección, soy de la ciudad de México, he revivido por los seguidores que están en mi cuenta Australian_Buster
Lincoln: Sans y el equipo está aquí, ¿Cierto?
Yo: Sí, no dejaremos que pases una vida lejos de tus hermanas - le susurra a Lincoln - Se que te gusta Leni y no lo sabe porque es muy inocente.
Lincoln: - Sonrojado - Por favor, basta.
Yo: Al menos me lo esperaba.
Lincoln: Entendido, XD.
¿Lincoln podrá confrontar a sus padres, al lado de sus hermanas o necesitará la ayuda posible para tal peligrosa misión? ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Después de la locura.
FanfictionLincoln fue perdonado por sus hermanas después del asunto de la mala suerte, pero sus padres quieren deshacerse de él, pero Lori organiza una revuelta contra sus padres en su propia casa para salvar a Lincoln, igual Ronnie Anne no dejará que Lincoln...