Narró yo:
Hace tiempo que Sans me presento a Lincoln, yo fui quién incineró el traje de ardilla, yo fui quién lo saque de la casa para que no lo encontrarán y lo matarán, solo Leni me pidió ayudarlo cuando la conocí, ella es una chica hermosa y muy buena hermana, la cual muchas querrán, la desventaja es que su físico está bien desarrollado, muchos han querido mancillarla, lo peor es que su novio Chaz le pega por mencionar a su hermano, hasta la chantajea para que no terminé con él, la sabiduría del peliblanco era tal para cual que la mala suerte acabó.
Yo: Tus padres aún creen que eres un aborto, Lincoln.
Lincoln: Lo sé... Según me dijeron, ya me habían dicho que solo soy una desperdicio que ni Dios debió haber creado realmente.
Leni: (Sorprendida) ¡¿Qué?! Ellos están dementes, ¡¡¡¿cómo pueden decir tal blasfemia?!!!
Lynn: ¡Qué decepción llamar a esos hombres irresponsables padres! (Cruzada de brazos)
Lori: Desde que Leni empezó a cuidar de mi hermano, nuestros padres se compraron armas ilegales y empezaron a robar dinero.
???: Sería de mal gusto que sus propios padres crean que su hijo debió ser un esclavo.
???: Este niño merece a alguien mejor que unos malos padres, y que lo ayuden un par de necias que después se vienen a retractar...Sin ofender.
???: La verdad no sé si decir ésto, pero son un mal ejemplo de padres para que su hijo sea perjudicado.
???: ¡Tengo ganas de poner mi lanza en sus mandíbulas como una albóndiga!
???: Bueno un mal rato podría causar el verdadero terror en los padres y también en los insignificantes traidores, la muerte es el único camino.
???: Deberían saber que a quién aman, se le paga con cariño, no tener que hacer su vida añicos y de la nada, al fin decidieron que regresará adentro que soportar el peor clima.
Yo: Leni... ellos son Asgore, Toriel, Papyrus, Undyne, Sans y Alphys... Los 6 mounstros, defensores del planeta, al servicio de Frisk, embajadora de las relaciones de humanos y mounstros, representantes de Chara, guardiana del trono, el heredero es Asriel Dreemurr.
Asgore: No hace falta, mi hijo podrá gobernar el subsuelo más de lo que pude haber hecho antes, no me gustaría terminar como mi padre que eligió el régimen que a su pueblo natal.
Lincoln: ¿Tenías un padre, Asgore?
Asgore: Sí, su nombre es Apollo Dreemurr, el era uno de los reyes más poderosos de todos los tiempos, cuando los humanos fueron atrapados injustificadamente en la frontera de Snowdin, mi padre atacó en Francia durante la guerra de las trece colonias, lo exiliaron a la fuerza, le fue despojado el trono y goberné el subsuelo, y nosotros peleamos contra los humanos en la Primera Guerra Mundial... Perdí a mi hijo, regresó después de varios años al fin.
Sans: En vida, niño... era un humano como todos ustedes, mi padre era un hombre que venía de Australia en Sídney, nací en 1951, mi madre era totalmente estadounidense del estado de Delaware, me criaron en Chicago, Illinois... pero a los 10 años fallecí de una autopsia... No me acuerdo si mis ancestros venían de Perth, anteriormente Australia Occidental era la Colonia del Río Sean o a su descubrimiento Nueva Holland... Fueron ingleses.
Papyrus: Según recuerdo, yo nací de padres italianos en Kansas City, mi niñez era muy fundamental hasta que a los 8 sufrí un derrame cerebral hasta morir, después mi nuevo padre, me desenterró y conocí a Sans, mi hermano de por vida.
Leni: Ahora, quiero oír a las chicas.
Toriel: Yo pues... Conocí a Asgore mediante su padre, el rey tirano del subsuelo, era un buen chico, éramos muy pequeños, jugábamos a la casita, en la adolescencia aceptó salir conmigo, en la adultez nació Asriel, después llegó Chara, murieron por los humanos, mi marido les declaró la guerra... Me separé de él porque no acepté su oferta, más tarde, Frisk cambio mi modo de pensar... Ella me hizo regresar porque Asriel era Flowey sin darme cuenta antes.
Undyne: Bueno, mi padre era un Guerrero formidable de los Guardias del Subsuelo, era muy entusiasmada a entrar para brindar frutos a mi familia, a los 8 entrené para impresionarlo, tenía a nadie, pero conocí a Papyrus, él era muy amable, pero yo no me juntaba porque decía que no era de mi categoría, fue un error el mío... Me empezé a llevar con él al siguiente día, en la secundaria conocí a Alphys, me enamoré de ella y me interese en sus historias de animes cuando el mundo humano es la realidad y no lo ficticio, pero rompí con Alphys al salir de la barrera 3 años en Hartford, Connecticut... Rompimos porque resultó que no éramos la una para la otra y... Creó que me enamoré de un chico, y está muy cerca.
Alphys: Quiero que sepan que yo he vivido con mis padres, eran científicos y acompañantes de W.D. Gaster, era mi mentor, conocí a Sans primero, él era divertido, pero algo fastidioso... Con el tiempo crecí y Sans y yo éramos cercanos... Pero conocí a Undyne por parte de su hermano Papyrus... Me empezé a sentir confundida y emocionada, pero el Dr. Gaster cayó al Núcleo y murió, pero nunca murió... Sólo el vicio en el vacío, pero yo... Inyecte a las Amalgamas la Determinación y por mí culpa sufrieron... Decidí cambiar, mi trauma era más grande... Me alejé de todos y solo espiaba, contaba con Mettaton, un día me le declaré a Undyne y fuimos felices, hasta la partida de Sans y su comienzo a la famosa Guerra de Australia... Yo me separé de Undyne para hacer un autoconocimiento, pero resultó que en realidad la dejé porque no quería que viviera con mentiras y más detalles sombríos de mí.
Yo: Así es cómo decidimos encontrar a alguien cómo nosotros... Eras tú, pero ahora veo que no nos haría mal discípulos como tus hermanas, Lincoln Loud.
Leni: ¿Discípulos?
Lynn: Oigan, si dicen estupideces, voy a partirte la cara.
Undyne: No... Porque te rompería hasta el trasero.
Sans: Louds... Tengan a su hermano bajo su cuidado, pero Lincoln está al mando ahora, Lori... Y tú aún puedes dirigir la casa por un momento.
Lori: Entiendo, Sans.
Lola: ¿Y ustedes van a venir a ayudarnos?
Papyrus: No nos pongan en tentación... Créeme que quisiera ir a buscar a los traidores que Lincoln consideró amigos, pero mi maestro sería perjudicado en su existencia... Nadie más debe saber que existimos por ahora, al menos hasta que llegué el día.
Lola: Muy bien... Sería malísimo y demasiado grave que Lincoln nos dejará.
Lana: Mantendremos el secreto a salvo, no habrá más testigos, solo nosotras y Linky igual lo sabemos.
Lynn: Cuidense, quisiera volver a verlos otra vez.
Lisa: Mi boca estará cerrada mientras nuestros padres no sospechen nada.
Yo: Confío en tu juicio, Lisa... Ahora a Lincoln le daré mis poderes.
Luan: ¡¡Poderes!!
Yo: Extiende tu mano, Lincoln.
Lincoln: Sí, mi Señor.
El cielo alumbró una luz hacia mi posición, el momento ha llegado.
Yo: Con el poder del Wattpader Renacido... Tu sucumbirás a la fuerza, sacudirán los mares tus pasos, podrás controlar los cielos, el tiempo está en tu mano y el espacio cederá a tus órdenes... El control de los poderes están ligadas a tu sangre.
Después el cielo se volvió normal, pero ya era de noche... Lily se chupaba el dedo mientras Toriel la acurrucaba, no cómo Rita le grita cuando lloriquea y cómo su padre se la pasa bebiendo y viendo el partido.
Yo: Nos vemos cuando quiera, Louds.
Pero yo me había ido, igual los chicos se fueron, solo Lincoln Loud y las demás estuvieron ahí.
Lincoln: Hermanas, las extrañé.
Todas sus hermanas lo abrazaron, de pequeña a mayor, ahora deberán pasar la vida que les esperaba... Por ahora, al menos.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Después de la locura.
FanfictionLincoln fue perdonado por sus hermanas después del asunto de la mala suerte, pero sus padres quieren deshacerse de él, pero Lori organiza una revuelta contra sus padres en su propia casa para salvar a Lincoln, igual Ronnie Anne no dejará que Lincoln...