Narra Lincoln:
Mis padres aún siguen insistiendo a Lynn de regresarme al patio, pero aún así ella les dice que busco una excusa y sigue sin creerle, ellos cambiaron y no la culpó, nuestros padres nos regañaban por ser problemáticos, nos dejan a su suerte... A Lori le quitan las llaves del Vanzilla y su celular, Leni no la dejan invitar a sus amigas y le arrebatan los ingredientes de smoothie y mamá vende sus vestidos, Luna no la dejan salir con su banda y le prohibieron ir a los conciertos de Mick Swagger, a Luan no le dejan realizar bromas en casa cómo igual y la sacaron de los negocios graciosos, Lynn pues ya no le permiten realizar deportes en su presencia, a mí me siguen odiando no solo porque me siguen tachando de mala suerte... Si no porque me ven como un error al mundo... A Lucy la castigan si les parece por detrás para asustarnos; además, si es que no están ellos, a Lana la regañan si entra sucia y trae animales dentro de la casa, Lola ya no le permiten usar maquillaje, le quitan las tazas de té, Lisa le bloquearon el búnker y no le permiten experimentar, pero a Lily la dejaban encerrada sin comer si realiza desechos fecales si no tiene el pañal... No sé cómo pueden encerrar a una bebé inocente... Al menos Leni no creía en la suerte por nada en el mundo... Tal vez diga que no es tonta, pero siento que oculta una gran verdad, y se que oculta algo.
Narró yo:
Los padres de Lincoln ya no están, es obvio que le di mis poderes, pero igual nadie más excepto sus hermanas deben saber de mí existencia, si no mi reputación, mis siervos y los otros seguidores de Wattpad peligrarían.
Lincoln: Llegaste desde el Reino Unido, ¿Verdad? ¿Qué hacías ahí?
Bust: Persiguiendo a un Guerrero Oscuro de la ciudad australiana de Perth en un ataque terrorista en el palacio de Buckingham... Y logró escapar cuando intento matar a la familia real.
Lincoln: ¿Quiénes son los Guerreros Oscuros?
Bust: Son un grupo de humanos anarquistas bajo poderes sobrenaturales y son internacionales.
Lincoln: Pues debería haber un líder, todos deben tenerlo.
Bust: El Líder Supremo es Freddy Flint, viene de Nueva York y sus aliados vienen de muchas partes del mundo.
Lincoln: ¿Y quién de todos es el más peligroso?
Bust: Marcus Bryant... Springtrap, el australiano de Perth del que te hablé.
Lincoln: Esto ya es un problema... He tenido que usar mis poderes y realizé una réplica del traje de ardilla... Por lo menos Leni me cubría la espalda hasta que me conocieron, mi señor.
Bust: Aunque técnicamente tengo mis 15 años, soy bajo de estatura y le alcanzó y estoy 5 centímetros cerca de Lori.
Lincoln: ¿Tienes un país favorito?
Bust: Australia... La ciudad de Perth, al menos se volvió mi favorita después de Adelaida... Creo que estaría.
Lincoln: Yo me podía mudar al mismo país en la misma ciudad, después quién sabe si me mudo a Sídney.
Bust: Bueno, veo que Perth es tu favorita... El australiano Springtrap es el rival de un héroe de Japón, Zoisite el Shittenou verde... Ryoichi Hayashi.
Lincoln: ¿Cómo Japón contra Australia en la segunda guerra mundial?
Bust: Sí... Ellos son rivales a muerte - Mi radar palpadea - Te dejó con Leni.
Me fuí en un portal y después entra Leni con un rol de canela.
Leni: Hola, Linky - dice muy feliz.
Lincoln: Mi Leni, angelita de mi corazón... ¿Todo bien en la escuela?
Leni: Pues casi no... No sé que sea 7.5 en mi exámen.
Lincoln: Piensas en algo malo.
Leni: Bueno... Sí, ¿Aún nos quieres?
Lincoln: ¿Porque?
Leni: Porque no se sí ya no me quieres por el caso de la araña, o tal vez sí le creí a Lynn la mala suerte... Hasta que me di cuenta de que trataban mal, y salí a tu lado.
Lincoln: Créeme que también me regañabas por cosas sin sentido, algunos me lo merecía... Me estaba volviendo en alguien que no quería ser... Un maniático homicida de sentimientos.
Leni: ¿Alguien puede matar sentimientos?
Lincoln: No... Sólo sí tú corazón y tú alma llegan al punto de quiebre o tú paciencia llega al límite de la cordura; sin embargo, ya no tendrías corazón limpio para ser cuerdo.
Esas palabras retumbaron en la cabeza de Leni, si ella traicionaría a su hermano durante la mala suerte, se volvería en alguien peor... Por pura casualidad, decidió elegir el cariño de su hermanito de pelo como la nieve.
Leni: Entiendo... Perdón si también fui dura contigo, sabes que te quiero muchísimo, Linky.
Lincoln: Lo sé, mi Leni.
Leni: Come - dice con un tono tímido.
Lincoln: Gracias, hermanita.
El peliblanco come la delicia de su querida hermana amante de la moda, el niño comió feliz, hace tiempo que olvidó el sabor de un alimento básico, estaba echo con todo el amor de Leni.
Lincoln: Gracias... mi Leni
Leni: No hay de qué agradecer - le da un beso en la mejilla derecha... Ella estaba muy sonrojada y feliz por su hermano menor - Eres realmente lindo.
Lincoln: Y tú muy hermosa, sentimental y alegre... No cambies, hermana - el peliblanco la abrazaba con gentileza.
Leni: Aww, Linky - Corresponde tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Después de la locura.
FanfictionLincoln fue perdonado por sus hermanas después del asunto de la mala suerte, pero sus padres quieren deshacerse de él, pero Lori organiza una revuelta contra sus padres en su propia casa para salvar a Lincoln, igual Ronnie Anne no dejará que Lincoln...