Narra Kasumi
Llegamos al aeropuerto media hora después de despedirnos del tío Jackson, en el fondo fue muy amable conmigo, me cae bien. Entramos al aeropuerto, pasamos los controles y todas esas cosas y al fin llegamos a los asientos para coger el avión.
- No ha pasado ni un día entero y ya echo de menos a mis amigos.
+ Tranquila princesa, solo es un mes, aguantas eso y mucho más.
- Lo sé mamá, pero, me siento vacía sin ellos, encima, Desa me ha colgado repentinamente y estoy preocupada.
+ Que raro ¿No? Bueno mi niña, cuando hagamos la escala en Virginia la llamas, para que no estés tan preocupada ¿Sí?
- Vale mamá, gracias.
+ Ah Kasumi y una cosa, al llegar a Virginia, conoceremos a los hermanos de el tío Jackson.
- ¿Viven en virginia?
+ Sí, nos acogerán hasta que el vuelo de LA salga.
- Guay, una pregunta mamá.
+ Dime Kasumi
- ¿De que los conocéis?
+ Son primos lejanos de tu padre y desgraciadamente ellos son la única familia que tiene, por eso los quiere mucho, aunque tu padre les saque 8 años.
- Wow, ¿por eso nunca me habló de su familia?
+ Sí, pero se llevan muy bien, cuando los conocí tú tenías 4 años, y el más pequeño tendría como 7, eran todos muy felices con sus padres, hasta que pasó algo y, se tuvieron que ir a vivir solos, ahora que Jackson es más grande, trabaja lejos pero consigue bastante dinero para cuidar a sus hermanos, a que acaben la universidad y eso.
- ¿Y qué fue lo que pasó con sus padres?
- Ds difícil de explicar pequeña...En ese momento se escuchó a una mujer por los altavoces de la sala informando de que nuestro avión ya estaba disponible para subir, los cuatro cogimos todas las maletas y nos metimos al avión con una sonrisa enorme, estábamos muy ilusionados, se me olvidó que mi madre no me había dicho lo que pasó con los padres del tío Jin. Mi padre no paraba de decir que iba a ser el primero en dormirse, así no se le haría tan largo el viaje, yo solo saltaba de emoción, como una niña pequeña, matarme.
Cuando ya estábamos sentados, me dispuse a dormir pero tardé tres horas en poder reconciliar el sueño, el viaje era de 8h, solo miraba las hermosas vistas del avión y al final, con música relajante sonando por los auriculares, cerré los ojos y al fin logré dormirme.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Suéltame porfavor!
+ Tranquila, no te vamos a hacer daño, solo te hemos liberado de esa humanidad.
- ¿Liberado? ¡Yo estaba genial con mi gente!
+ Deja de gritar, nosotros ahora somos tu familia, quieras o no.Me desperté sudando, todo el mundo estaba en silencio, ya estábamos llegando a Virginia, solo faltaba 30min para aterrizar. El sueño, el sueño no era normal, parecía real, era como si alguien familiar hubiera estado allí, en mi cabeza, pero, no logro adivinar quién. Cogí mi libreta de dibujos y empecé a hacer un boceto de lo que vi en mi mente, una persona atada en una silla, y un hombre caminando alrededor. ¿Que significa? No lo entiendo, pero me asusta.
Al despegar eran las 4pm pero ahora se restan 5h porque estoy en Virginia, osea que serían las 11 pero sumando las 8 horas de viaje que he echo serían las 7pm, esto de viajar en el tiempo marea.Llegamos a Virginia y tuve que despertar a mi hermano con un almohadazo, bajé con mucha ilusión del avión y al llegar al aeropuerto ví 6 chicos jóvenes parados en la entrada, le miré a mi madre con cara de si eran ellos los hermanos del tío Jackson, ella asintió y con confianza fuí corriendo hacia uno, se me hacía el más cute, lo abrazé muy fuerte, lo bueno fue que el también me abrazó, un abrazo largo, me sentí protegida por sus brazos.
- Ya estás a salvo, peque. - me dijo él.
- Gracias - yo le miraba con una sonrisa, era muy guapo y tenía el pelo negro, me pareció ser el más joven.
- Ah, seguro no te acuerdas de mí, soy Leo, en este caso, el tío Leo. - me dijo él sin despegar sus ojos de mi cara.
- Encantada tio Leo, yo soy Ka - alguien me interrumpió.
- Kasumi, nunca me olvidaré de ese nombre - soltó un chico vestido de negro entero, le miré com cara confusa, ¿Porqué no se iba a olvidar de mi nombre?
- Hemlock , no seas tan seco, acaba de llegar.- Soltó uno alto. - Ah Kasumi, yo soy Gabriel, no te acordarás de nosotros, pero antes jugabamos todos juntos, cuando eramos mucho más pequeños.
- Buah, pues no me acuerdo, encantada de conoceros.
- Yo soy Malik, como soy el más pequeño, tampoco me acuerdo muy bien de tí, pero me han dicho que eramos como uña y mugre, siempre estábamos juntos.
- En eso tiene razón - apareció mi madre - os llevábais demasiado bien, no podíais estar separado por más de una semana.
No evité sonreír, ¿Tan bien me llevaba con ellos? Y recién me entero, me encanta esta familia.Me sentía super bien al lado de ellos, me sentía protegida, no sé porqué me hacían sentir así, pero ni mis mejores amigos me hacían sentir tan bien.
Mientras buscaba en el móvil de mi madre el número de Desa, mi padre se presentaba con sus amigos, Hemlok parecía muy feliz la lado de él, conmigo no fue así, podría no haber tenido un buen día.-* ¿Porqué no contesta?* - Desa no me coge el teléfono, pero si siempre está con el.
Intenté llamar a su madre pero tampoco me contestaba, ya me estaban sudando las manos, soy muy paranoica , pero necesito saber que no ha pasado nada malo.
Parece que alguno de mis tíos se dió cuenta de lo nerviosa que estaba intentando contactarme con Desa, así que se acercó a mi.- ¿Kasumi? ¿Que pasa? - Era el tío Gabriel
+ Tio Gabriel, una amiga no me contesta y estoy bastante preocupada.
- No te estreses pequeña ¿No tienes alguna amiga que también se hable que ella?
+ Ah sí, es verdad, gracias tío!
- Cualquier cosa, estoy disponible peque.
Empezé a escribir el número de tel. de Joshua, me lo sabía de memoria, por las tantas veces que lo llamaba. Al primer toque estaba rezando para que me contestara, al segundo perdí las esperanzas, y al tercero por fin se abrió la llamada.- ¿Joshu?
+ Kasu, Kasu porfavor, ayúdame, te tengo que decir algo, pero me estoy arriesgando, porfavor.- estaba susurrando.
- ¿Que te ayude? ¿Que pasa Joshua? Me estás poniendo nerviosa.
+ Desa, Desa, ya no está, la estan buscando, porfavor, no digas nada, o si no pasará algo malo.
- ¿Desa? No, no, no. ¿Como que ya no está?
+ La han secuestrado Kasumi, han secuestrado a Desa.
- No puede ser, solo un día a pasado, y ni eso, joder, joder.
+ Tía, me voy de casa, voy a dejar a mi familia para no ponerla en peligro, me voy con los chicos, un men nos amenazó, así que no volveremos hasta que Desa aparezca.
-¿Como que os vais? Porfavor, no hagáis nada malo, voy a preguntar si se puede adelantar la vuelta del viaje, no os puedo dejar así, no puedo estar lejos de vosotros.
+ Kasumi, tú disfruta el viaje, no te preocupes de nosotros, cuando podamos, te llamaremos por cualquier manera, te quiero, ¿vale? Te quiero demasiado, cuídate mucho ¿Sí? No te olvides de mí porfavor, adiós Kasumi.Y colgó, me dejó mal, me dejó sin palabras, ¿se iba? ¿Ya no tenía a mis amigos? Me esta doliendo la cabeza, una voz me está hablando en mi cabeza, no, no, no.
ESTÁS LEYENDO
I'd Rather Die
AlteleEste es mi destino? Yo no creía en él, pero esto me obligó y confié. . En proceso.