Me desperté con mi libreta en la cara y con el lápiz en el suelo, ¿En que momento me he dormí? Bueno, me levanté y me fuí a lavar los dientes, a prepararme como cada día, y después fuí a buscar al trastero mi hermosa maleta, una maleta que no utilizo, ya que no somos de viajar, me la regaló un amigo de mi madre, hace tiempo, no era ni mi cumple ni nada pero me la regaló, desde ese momento no la abrí nunca.
- ¿Que es esto?- ¿Un libro? ¿Que hace un libro en mi maleta? Que yo recuerde, nunca he dejado nada aquí.
Cogí el libro con una mano, y con la otra arrastré la maleta para poder sacarla del trastero, llegué a mi habitación y la coloqué en la cama.
- Un libro... Ni idea. - no me acuerdo de cuando he metido ese libro en la maleta, así que supongo que no habré sido yo. Es negro, un poco demasiado gordo y las hojas son totalmente blancas, y ¿Viene un lápiz? Pack completo. Me vendrá bien para dibujar, hacía tiempo que estaba pensando en comprarme una libreta nueva para mis dibujos.Revisé las páginas pasándolas por el dedo rápidas, hasta que me di cuenta de algo negro dibujado en el centro de él.
-*Una "D"*- No entiendo nada, sale dibujada una D, de manera como con prisa, rayada, grande. Seguramente el dueño de el libro sea un loco que pinta letras en las páginas centrales de los libros, nada de otro mundo.
Cerré la libreta y la coloqué en el escritorio de mi habitación, y empezé a poner todas las camisetas y pantalones necesarios en mi maleta, 3 pares de zapas, un neceser con ropa interior y cepillo de dientes, chanclas y todo eso.
Utilizé a mi hermano como ayundante aplastador para poder cerrar mi maleta, y luego la llevé al maletero del coche.
Estaba muy nerviosa, solo faltaban 6 horas para el vuelo hacia LA, con escala en Virginia. Tenía miedo, era mi primer viaje grandioso, a saber lo que me espera./Llamada de Desa\
-* ¿Desa? ¿Porqué me llamará justo ahora, si sabe que me tengo que ir?*- al final contesté la llamada.
- ¿Hola?
+ Hola tía, hola.
- ¿Que pasa?
+ Na- nada, solo quería pedirte perdón, por lo del otro día, de verdad que lo siento, he dejado de hablar con él, es un pesado, y solo quiere lio y ya.
- No hacía falta que dejaras de hablar con él, solo quería que pensaras lo que has echo.
+ Lo sé, pero lo tuve que hacer.
- Bueno tía
+ De verdad no quiero que te vayas a LA con un mal recuerdo por mí... Yo te quiero mucho tía, lo siento.
- Okay ya está, pero no me vuelvo a acercar a ese men en mi vida, solo trae problemas.
+ Lo mismo digo tía, gracias.
- tranquila.
+ Ah y una cosa más, no te puedes ir sin saber esto.
- ¿El qué? Dímelo va, me pones nerviosa.
+ Sé que no debería decírtelo pero, es urgente.
- ¿Es algo malo? Va tía, no tengo mucho tiempo, dímelo.
+ Bueno haber,en la fiesta, todos se revelaron y me enteré de algo, e- él, él, tía.
- ¿Él qué? ¿Quién?
+ Él te quiere tia, sufre mucho, ----.
En ese mismo instante la llamada se cortó, me quedé a medias, ¿Quién me quiere? , No lo sé, pensándolo bien ¿Alguien me quiere? Pero si no ligo ni con un árbol, me he quedado con la intriga, y va y se corta ¿Porqué me va tan mal todo? Solo espero que no se haya cortado por algo malo, lo importante es que ya estaba bien con Desa.
Antes de ir al aeropuerto mi madre dijo que teníamos que visitar a un amigo suyo para recoger algunas cosas, yo asentí, solo podía pensar en el avión, en otro país, en gente nueva y cosas diferentes, estaba muy nerviosa, me dije a mi misma que iba a disfrutar ese viaje como nunca.
Llegamos a la casa del amigo de mi madre, al parecer se llamaba Jackson, un lindo nombre, y entramos todos juntos, nos sentamos en la sala, Jackson nos ofreció un vaso de agua, y cuando me miró a mí, ví sus ojos cambiar de color, al principio eran marrones, pero se pusieron rojos de un momento a otro, yo solo ignoré ese acto, pensando que era mi imaginación, así que pedí ir al baño para poder despejarme un poco. Al pasar por los pasillos indicados por el tío Jackson, que es como me obligó que lo llamara mi madre, pude apreciar cuadros de fotos colgados en la pared, eran 5 chicos y mi padre al lado, ¿Será que son sus hermanos pequeños? Pensé, mi padre nunca me contó nada de su familia, solo que vivían lejos de aquí. En la foto salían 4 chicos jóvenes, más o menos 14 años y mi padre con el tío Jackson, esta foto era de hace unos 3 años, ya que mi padre se veía más joven.
Al acabar de hacer mis necesidades, me lavé las manos, y mientras me miraba al espejo, me fijé en algo, mis ojos, dieron un cambio brusco de marrón a rojo, y después otra vez a marrón, no lo entendía, no me drogue ni nada, solo podía pensar que era mi imaginación.
Justo al llegar a las sala mi madre ya se estaba despidiendo de el tío Jackson, y en ese mismo instante por fin me dijo algo.
- hey sobrina, antes de que te vayas, quería darte este amuleto, es un collar muy especial.
+ ¿Un collar? Muchas gracias tío Jackson, me encantan los collares.
- Lo único que tienes que hacer es cuidarlo, como si fueras tú, desde ahora es parte de tí.
+ Eso suena muy bien, gracias tío, lo cuidare, se lo prometo.
- Así me gusta sobrina, y que no se me olvide, si algún día averiguas el significado del amuleto, prometo darte un premio, y no cualquier premio, será un premio especial, uno que lo decidirás tú.
+ ¿Un premio? Buah muchas gracias tío Jackson, adivinaré el significado si o si.
El collar era una letra rara, supongo que no en mi idioma, era de oro, no sé de dónde saca el dinero mi tío, pero la casota más los regalos y el cochazo del parking no es nada fácil de conseguir.Ya estábamos de ida al aeropuerto, cuando de repente me llega un mensaje de Joshua:
- Darling!!, Te deseo un buen viaje, no te olvides de mi imán, y cuídate muchooo, a tí y a tu familia, te quiero <3.
+ Muchas gracias Joshua, espero que no entres en crisis existencial sin mis gilipolleces, pero siempre me puedes llamar, no aguantaré sin tu voz ni tu acento colombiano!
- Lo tendré en cuenta, te llamaré siempre que pueda, avísame cualquier cosa, y que no se te olvide que existo, tkm!
+ TKM JOSHU.
ESTÁS LEYENDO
I'd Rather Die
DiversosEste es mi destino? Yo no creía en él, pero esto me obligó y confié. . En proceso.