Kasumi, ese es mi nombre, bonito, dicen todos, pero ni escribirlo saben, así que seguiré aguantando a esta humanidad, total, que haría yo si estuviera sola.
Un día tranquilo en mi querida ciudad, el primer día de vacaciones de verano, estaba totalmente aburrida, siempre que llegaba esta temporada se me quitaban las ganas de salir a la calle, solo quería dormir y dormir. Pero mis amigos me obligaban a salir, quien lo diría, otros niños ruegan a sus padres para salir, y yo aquí amargada de la vida aguantando a mi hermano.
- Que es mío! - gritaba mi hermano.
- Aquí dice Kasumi no Jaden, pesado.- le decía yo mientras esquivaba los almohadazos.
- MAMAA!! Kasumi no me da chocolate!!- gritaba mi hermano. No es mi culpa que sea un despistado y pierda la barra de chocolates, encima no era cualquier barra, era de Suiza, pero que le vamos hacer, no dejaré que se coma mi chocolate.
- Dejar de gritar niños, y venir a comer ya, que se enfría la comida.
Comimos todos juntos, mi padre recién había llegado del trabajo, y se le veía feliz, era extraño, ya que su trabajo no le daba muchas razones de felicidad, pero hoy era una excepción.
- Familia, antes de que os levanteis de la mesa, os tengo una sorpresa.- Mi padre lo decía con una sonrisa enorme en la boca, yo solo le miraba con cara de que siguiera hablando.
- ¿Que es? ¿Hemos ganado la lotería?-decía mi madre con sarcasmo.
- No, desgraciadamente, pero creo que te gustará igual.
- ¿Que es? Suéltalo ya papá! - mi hermano es un pesado, no hay escusa.
- Nos vamos de vacaciones a Los Ángeles!
Escupí la comida tras atragantarme.
- ¿A Los Ángeles? ¿Desde cuándo nos vamos de vacaciones fuera del país? - No me podía creer que fueramos de viaje a otro país, ¡A otro continente!
- Wow pa', ¿y de dónde sacaremos el dinero para los pasajes? ¿Y COMO SE TE HA OCURRIDO IR DE VIAJE? Espera espera, ¡aquí la única que nos salvará la vida por hablar inglés es Kasumi!
- Es lo mas bonito que me han dicho. Pero papá, todos sabemos que no nos llega el dinero para un viaje, y no estamos muy bien que digamos económicamente. - le dije a mi padre, eso había sonado muy de listos, que raro. Él solo miraba al plato con una sonrisa.
- Familia, no os preocupéis, mi jefe me ha felicitado por mi gran trabajo y de recompensa me ha regalado 4 pasajes a Los Ángeles más el hotel incluido.
- ¿Ese viejo amargado te ha regalado el viaje? No me esperaba eso de él. Buah cariño, que bien que nos vayamos de aquí, ya me estaba empezando a aburrir, y mira que es el primer día de vacaciones.
- Lo sé amor, ¡Pero es una gran oportunidad para salir juntos en familia y disfrutar!
Acabamos de cenar y me fuí directa a mi habitación, le tenía que decir esto a mi mejor amiga, ella lo sabe todo, nos conocemos desde hace ya 8 años, somos como uña y mugre. Desa es una niña muy importante, siempre la he querido mucho, ella y su melena, me encantaba entera, tenía unos ojazos verdes y el pelo castaño, y su cuerpo, nada comparado con el mío, ella tenía curvas y era muy ligona, yo solo era su aguanta velas, pero después éramos mejores amigas de toda la vida, no podría vivir sin ella.Desa🥀🖤
-Tiaa, que me voy pa América!
+América?? Wow tía ya tocaba lko.- Ya ves, ¿te imaginas? Yo por ahí ligando y marcando territorio.
+JAJJAA, sigue soñando nena, pero buah es una gran oportunidad lkooo, me enviaras foticos eeh.
- Claro tía, te hablaré cada día, no puedo vivir sin tí, ya lo sabes.
+ Que cursi te me pones de repente. Oye, tenemos que hacer una mini quedada de despedida.- Mmm, no suena mal.
+ Claro que no, y si quieres invitamos a ya sabes quien 7u7.- Pero si lo invitamos no me empujes hacia el, que te tiro un ladrillo. Pufff pero es hermosooo.
+ Vale vale, bueno tía, mañana te veoo.- Okayy beibeee.
+ Buenas noches <3- Good night baby <3
Así acabó mi día, tras pelear con mi hermano toda la mañana y después recibir esa gran noticia. Cogí mi libreta de dibujos, no es una cualquiera, mi libreta contiene dibujos que nadie entiende, son visiones que tengo de lugares en específico, no lo entiendo ni yo, pero en ella dibujo todo lo que veo. Al acabar contemplé mi dibujo a lápiz, sonreí y me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
I'd Rather Die
RandomEste es mi destino? Yo no creía en él, pero esto me obligó y confié. . En proceso.