Amigos,desde este punto haré un revoltijo espero logren entenderle,no estará difícil pero mezclaré la narración y los textos al hablar serán distintos. Empecemos...
Narra Joaquín...
Me empecé a arreglar,me metí a bañar y me arregle a eso de las 5:00pm ya estaba listo,la cena era a las 6:00pm y solo me hacía 5 minutos de mi departamento a el restaurante, así que empecé a ver mi redes sociales.Narra Emilio...
Llegue a mi casa y comencé a arreglarme,me vestí elegante, ya que María me había comentado que ese restaurante era muy elegante,me arregle y pase por María
M:Hola amor
E:Hola *Me choca está niña mimada,dije en voz baja*
M:vamos creo que mi amigo ya nos está esperando.
E:Si,si voy... *Torciendo los ojos*
María y yo vamos llegando al restaurante,pero el amigo de María aun no llega, así que le dije que iría al baño un momento.
Necesitabá separarme de ella un segundo.Mientras Joaquín...
Se me hizo tarde por qué me encontré a unos fans y me quedé con ellos unos momentos, después llegué y ya se encontraba adentro María pero no ví a su novio,llegue y la saludé
J:Hola María ¿Qué tal?
M:Hola Joaco,bien ¿y tú?
J:bien,Oye ¿y tu novio?
M:Fue a el baño
Después de esperar por lo mínimo 2 minutos,veo que Emilio Osorio viene hacia nosotros. Entonces María le da un beso en la boca,y me di cuenta de que él era el novio de mi mejor amiga
Ella me lo presento,lo saludé y el a míNarra Emilio...
Al llegar a la mesa veo e el chico que provocó una erección en mi,lo saludé pero el realmente se veía muy guapo en ese momento.
Bueno y ayer también jaja.
El y yo nos dábamos miraditas...
Y luego llegó un chicoNarra Joaquín...
Cuando nos presentamos,fue como si no,nos conociéramos después nos dábamos pequeñas pero tiernas miradas,yo no sabía por qué. De pronto oí a alguien decir "¡Hey chico guapo!" Volteè y al voltear ví a mi mejor amigo Nikolas,María y Niko no se llevan muy bien así que sucedió lo malo,comenzaron a pelear ¿Creo que es normal que mi mejor amiga y mi mejor amigo no se lleven,No?
Bueno ellos comenzaron a discutir
M:¿Y tu amigo se piensa quedar Joaquín?
N:¡perdona!¿? Y no,no me pienso quedar,las amigas hipócritas de Joaquín no me caen bien.
M:Pues mejor para mí,así no te veo más.
Yo los trate de detener mientras Emilio no hacia nada. Tal vez el no hacia nada por qué no conocía a Niko y no puede decirle nada.
Luego le pedí de favor a Niko que se retirará pera no tener más problemas.Narra Emilio...
Ví llegar a un chico,que saludo a Joaquín pero comenzó a pelear con María yo no dije nada,ya que no son mis problemas, decidí quedarme callado. Joaquín le pidió a el chico que se retirará,supuestamente se llamaba Nikolas pues Joaquín le dijo Niko. Acabando de cenar,cada quien se fue por su lado yo me fui a mi casa ya estaba bien pinche cansado y más de la nefasta de María,aparte mi señora madre me regañaria por llegar tan tarde,llegue a mi casa y como temia mi madre ya me esperaba sentada en el sofá.
Mamá:¡Emilio Osorio Marcos ven acá! ¿Por qué tan tarde. Ya te mandas solo o que?
E:No, ma' es que se me hizo tarde estaba con María...
Mamá: Necesito hablar contigo *me dijo mientras me invitó a sentarme*
E:Ehh...si, ma' ¿De que quieres hablar?
Mamá:De María.
E:¿Ella que tiene?
Mamá:¿Tu la quieres?
Solo me quedé callado...
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA. (Historia Corta)
RomantikSuelen decir que el amor no es malo... Y realmente no lo es, pero ¿Esta mal enamorarme del novio de mi mejor amiga?... Joaquín se enamora del novio de su mejor amiga María, Emilio, por su parte comienza a sentir cosas por aquél chico ¿Que Rayos pas...