Sigue narrando Joaquín...
Cuando yo y Emilio estábamos hablando,el me decía que como seguía y que si ya sabia...
E:Hay Joaco,apenas ayer estabas perfectamente bien de salud y hoy,hoy estás en un hospital, acostado *Me dijo mientras lloraba*
J:¿Pero que pasa? No entiendo nada *Dije confundido*
E:¿No sabes,Aún no sabes? *Dijo mientras se limpiaba las lágrimas*
J:No,solo me preguntaron cosas,pero no sé ni lo que conteste.
E:¿Estás seguro? Nos dijeron que tu....Tu tienes Leucemia.
J:¿¡Que!? ¿Cómo así?
E:No,los dijo el doctor. Espérate voy por María y RenataYo me quedé llorando,no podía creer que yo,siendo un chico bastante saludable tuviese leucemia. Cuando llegó mi hermana y Mi mejor amiga,las vi llorando, yo no me resistí y también comencé a llorar.
Narra Emilio...
Le dije a Joaco lo que el tenía.
El solo me dijo que no sabía lo que había respondido a las preguntas que le hicieron las enfermeras,yo salí por Renata y por María,ellas estaban en la recepción de el hospital.
R:Emilio ¿Cómo está mi hermano?
E:Está ya más tranquilo,le dije lo que tenía y me dijo que estaba muy confundió.
M:Bueno,vamos con elLas 2 estaban muy tristes y llorando,cuando entraron a la habitación de Joaquín,se soltaron a llorar lo mismo hizo Joaquín,yo me salí de la habitación pues también yo quería llorar,no podía mostrarme así, llore en el baño. Ahí solo donde nadie me viera.
2 SEMANAS DESPÚES...
Sigue narrando Emilio:
Dieron de alta a Joaquín,yo pasé por el al hospital,aún no llegaba nada de los resultados,estaba muy anciosó,el todavía tenía la esperanza de que fuera mentira lo de la leucemia,pero el ya se veía muy devastado.
Cuando pase por el...
Yo:Joaco,¿quieres ir a mi casa? Podemos ver una peli.
J:Si,deja aviso,a Renata.
E:Si. Te espero.Narra Joaquín...
Hoy por fin me dieron de alta en el hospital,aún no llegan los resultados de análisis y estoy nervioso,jamás me habían tardado unos estudios,tengo la esperanza de que esto sea mentira. Emilio paso por mí y me dijo que fuéramos a su casa a ver películas. Creo que un descanso,de tanto estrés está bien ¿No? Le avisaré a Renata.
Yo:Hola, hermana voy con Emilio a ver películas a su casa. Llegó un poco tarde.
R:Joaco pero no estás en condiciones de hacer eso,estás malo mejor ven a la casa te preparo algo de comer.
Yo:Hermana,déjame ir tengo que distraerme en algo ¿No?
R:Bueno,pórtate bien te amo.
Yo:yo igual te amo y muchas gracias,llegó más tarde.
Nos,fuimos a casa de Emilio y ahí estuvimos un rato,viendo películas y comiendo pizza y palomitas.Narra Emilio...
Cuando fuimos a mi casa, estábamos viendo películas y comiendo. Hasta que yo le pregunté que como se sentía:
E:¿Cómo te sientes?
J:Normal,como siempre,nada raro.
E:¿Seguro? ¿Dolores, vómito nada?
J:Nada,espero y esto sea un sueño o una broma de mal gusto,por qué no me está gustando para nada.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA. (Historia Corta)
RomanceSuelen decir que el amor no es malo... Y realmente no lo es, pero ¿Esta mal enamorarme del novio de mi mejor amiga?... Joaquín se enamora del novio de su mejor amiga María, Emilio, por su parte comienza a sentir cosas por aquél chico ¿Que Rayos pas...