Capitulo 13 "FINAL"

772 59 10
                                    

Sigue narrando Joaquín:

No quiero que Emilio sufra yo lo quiero mucho,hoy me dí cuenta de que realmente María no es mi amiga,todo este tiempo la eh esperado,la eh llamado y no responde. Cuando contesta me dice que no puede venir por qué saldrá con sus amigos ¿En qué momento deje de ser su amigo?
La verdad no sé qué le pasa,me da miedo que se haya enterado de lo de Emilio y yo,no quiero perder a esa gran amiga aún que creo que ella ya no me considera un amigo. Bueno cambiando de tema,hoy Emilio me dijo que fuera a su casa así que me voy a arreglar,espero verme bien para el.

Narra Emilio:
Pues le dije a mi Joaco que viniera a mi casa,le voy a dar una sorpresa me voy a apurar,me voy a arreglar,seguramente el se verá hermoso así como siempre,voy a preparar todo,quiero hacerle una cena,y mucho más,quiero que el se la pasé muy bien,es todo lo que quiero.
Quiero que se sorprenda me voy a apurar... ¡Ash! Me está llamando la odiosa de María,¡Que horror! No le quiero contestar. Al final si conteste,no me queda de otra aún que ella no sabe lo que hay entre Joaquín y yo,está claro que no le seguiré diciendo "Mi amor" solo hay una persona a la que realmente amo.
----------------
María:¡Hola amor! ¿Cómo has estado?
Emilio:¿Cómo quieres que este? Joaquín está mal ¡Está enfermó! No sé qué le valla a pasar.
María:¿Desde cuándo te preocupa Joaquín?
Emilio:María por dios es mi amigo •dije mintiendo•
María:Pues es que como que te comportas muy raro con el ¿No? Ya hasta se me hace que traen algo ustedes dos.
Emilio:Hay María en vez de discutir por tonterías deberías de ver por tu amigo. Está enfermó.
María:Saben que no puedo ir ahora,estoy en la etapa más importante de mi vida.
Emilio:Y yo me pregunto ¿Que es más importante,salir con tus amigos de Canadá o tu mejor amigo? Nikolas,el si vino,que mala amiga eres de verdad.
María:Cuando pueda ir voy...
Emilio cuelga.
---------------

Narrador anónimo:
Emilio se apura,decide hacerle una cena a Joaquín,mientras Joaquín se apuraba... Cuando dieron las 2 horas, Joaquín llegó a la casa de Emilio y...

Narra Joaquín:
Cuando llegué a la casa de Emilio,entre y ahí había una mesa,con velas,comida,platos y vasos elegantes,era todo muy hermoso,me lancé y le abrace a Emilio,estaba muy emocionado.
Joaquín:Emilio ¡Me encantó la sorpresa!

Emilio:Ese era el motivo amor,aparte te ves muy guapote. ¡Eres hermoso!

Joaquín:¡Gracias! Tú también te vez muy bien.

Emilio:Bueno pero pasa, siéntate. Hoy es nuestra noche,te amo y quiero que lo disfrutes mucho,mucho.

Joaquín:Claro,que lo haré,oye ¿María no te a mandado mensajes o llamado?

Emilio:Me llamo hoy pero,solo me dijo que cuando pueda venir,lo hará.

Joaquín:Me preocupa ¿Que tal y se enteró de lo de nosotros?

Emilio:Amor,no haya ir preocuparnos por eso,ahora es momento de disfrutar la cena que espero que te guste,por qué ya sabes yo no sé cocinar.

Joaquín:Seguramente me va a encantar,yo lo sé

Narrador anónimo:
Los chicos cenan un delicioso espagueti,con albóndigas (no recuerdo el nombre haha xd) Después de eso,se sientan en el sofá,solo ponen música,se ven entre ellos etc.

Narra Emilio:
Ya terminamos de cenar,nos sentamos en el sofá,Joaquín estaba encima de mi pecho,yo lo abrazaba y escuchábamos música,a los 2 nos gustaba mucho Morat así que puse la música,mientras yo pensaba "Como una persona tan hermosa buena y cariñosa puede estar enferma de algo así tan feo y destrozante" luego Joaquín me dijo.
Joaquín:Emilio
Emilio:Si,dime amor.
Joaquín:Escucha con atención esa canción. ¿Es hermosa no?
Emilio:Si,es hermosa ¿Por qué?.
Joaquín:Pues cuando vuelvas a escuchar esa canción y yo ya no esté,quiero que recuerdes que te amo y siempre lo voy a hacer.
Emilio:•comence a llorar• Joaquín no digas eso. •le di un beso•

Narra Joaquín:
Escuchamos canciones de Morat hasta que pasó una que me gusta mucho,se llama "Mi Vida Entera" realmente es hermosa,le dije a Emilio que cada vez que la escuchara se acordara de que lo amo mucho. Después de esto el me beso,le seguí el besó fue un beso hermoso y apasionado,no quería que terminara,no duró mucho pero fue bonito. Luego mejor nos fuimos a dormir,aún que Emilio no tenía tanto sueño,empezamos a hacer el amor,creo que por un momento se me olvidó que era la primera vez que yo lo hacía con Emilio.

Narra Emilio:
Solo después fuimos a el cuarto,yo no tenía tanto sueño,creo que a Joaquín se le olvidó que era la primera vez que lo hacíamos,aún que Joaquín estubiera enfermó no importaba,yo lo quería sentir tan cerca,así que comencé a besarlo,luego lo puse en posición y comencé,creo que le gustó pues gemia poquito aún que creo que suena algo enfermo pero su gemido sonaba hermoso. Después de eso,dormimos y al día siguiente.

Al día siguiente;sigue Narrando Emilio:
A la mañana siguiente desperté muy temprano,le lleve el desayuno a la cama,era jugo de naranja,café y unos panqueques que yo mismo había preparado,con una flor de adorno. Después el se metió a bañar y yo también hice lo mismo. Lo fuí a dejar a su casa,le di un beso •Si tan solo hubiera sabido que sería el último beso que le daría,hubiese hecho que durará mas• Le dije que lo veía mañana,después me fui a mi casa,6 horas después,Renata me hablo. Me dijo que Joaquín se había puesto muy mal,que lo habían llevado al hospital,pero que no pudo luchar más

me fui lo mas rapido que pude al hospital,cuando llegue renata y su mamá estaban llorando a lo que dije...

Yo:¿Que-Que paso? ¿¡Y joaquín!? *Dije muy alterado*

Renata:Emilio ¡Joaquín! *grito muy fuerte*

Yo:¡No,no,no el no! Dime que el esta bien,dime que no le paso nada malo y que el va a salir ya del hospital.

Mamá j:No Emilio. Joaquín no esta bien,el ya esta descansando,estaba sufriendo mucho.

Yo:¿Como? ¿Joaquín...?

Mamá j:Si,el... fallecio. *me dijo llorando*

Yo:No es que joaquin,no pudo haber fallecido. *Respondí llorando y demasiado alterado*

Renata:Joaquín ya habia sufrido demasiado... Es mejor que lo dejemos descansar agusto. El esta en un lugar mejor.

Yo:El me prometió que nunca me dejaria solo. El lo juro,me dijo que se pondría bien,que saldriamos a delante los dos,el lo juro... *Dije aún mas algerado,las lagrimas rodaban por mis mejillas sin parar...*

Ahora estoy aqui vestido de negro enfrente de el ataúd de mi novio,no puedo creerlo "Apenas lo ví ayer,estube con el,me dormí con el" no puedo esto es demaciado. Todos los meses voy a visitarlo mientras escucho aquella canción que el me dedico,aquella canción que me hizo llorar,todos los meses me siento con el,ahí en frente de aquella tumba pongo aquellas canciones hermosas que en algún tiempo no hicieron sentir tantas cosas,sé que el ahora me está cuidando desde allá arriba,lo amo y siempre lo haré.

FIN...
¡Wow! Esta historia estuvo hermosa,lamento que allá tenido tan poquitos capítulos,espero y les allá gustado tanto como a mí.
¡Adiós!

EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA. (Historia Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora