Narra TN.
Y aquí me encuentro rodeada de paredes blancas , aparatos conectados a mi alrededor , y agujas en mis venas , recuerdo cada cosa que me paso para poder llegar a esto no soy la típica chica que se quiere suicidar para llamar la atención porque atención nunca me falto el motivo es que se como es el mundo y estoy consiente de que no cambiará .. Aquí no hay justicia para la gente humilde o pobre como lo llaman otros solo hay corrupción en cada lugar de lo que debería de ser una sociedad justa y evolutiva .
Ante eso es que a tantas personas le pasan cosas horrendas y nadie hace nada solo nos miran y critican buscando culpa en nosotros odio esa vida la odio tanto que eh perdido la esperanza en que algun dia eso cambiara y bueno eso me trae aquí justo a este preciso momento en donde por segunda vez e fallado mi cometido.
Soy TN Smith vivo en TP y tengo 17 años se lo que están pensando una chica de esa edad no sabe nada de la vida y viene a darnos un sermón de como es el mundo pues les digo que no son las primeras personas que me lo han dicho y tampoco serán las últimas el hecho de tener una edad corta no quiere decir que no sepa en que mundo vivimos a mi edad eh pasado por cosas que no se lo desearía a nadie y no es por que yo me lo haya buscado .. Eso no! El motivo es simple fui una de las personas a quien más desgracias le a tocado vivir sufro de depresión momentánea ya que aprendí a superar cada momento al menos es lo que me quedaba .. Desde ese tragico dia .
En el trascurso de la historia sabrán cada cosa que tuve que pasar por ahora solo les dire lo escencial , les hablaré de mi personalidad.
Soy una chica fría, tengo pocos amigos y si no los tuviera tampoco me interesaría no soy social pero si inteligente ya que para distraerme empece a leer cada libro que veia por lo tanto tengo base a cada cosa que digo , defiendo la verdad duela a quien le duela y es por eso que me gane el estereotipo de "nerd" aunque no lo veo como un insulto sino como un alago .. en fin .. Tuve parejas pero a mi corta edad pasaba por alto muchas cosas que no deberian ser "sano" por asi decirlo asi que simplemente terminaba con ellos hasta que llego uno que fue el principio de mis peores pesadillas debido a tan traumatico pasado no sonrió con frecuencia.
En cuanto a gustos me encanta el color negro y blanco aunque no sean precisamente "colores" mis atuendos son parecidos a los de un hombre pero ojo solo parecidos porque no soy tomboy .. sin duda una típica descripción de una chica swag .
Ahora con respecto a mi aspecto físico mi cabello es corto pero llega un poco mas abajo de mis hombros su color es variado ya que cada mes o 2 meses cambio el color de este aun no se como esque resiste tanto :3 bueno ahora el color de este es rubio cenizo claro mi piel es blanca y muy palida por eso aveces maquillo mi rostro , soy delgada pero como toda latina tengo curvas y trasero bastante marcados algo que sin duda no quiero que otros vean asi que eso le da un punto mas a la ropa holgada y suelta , mis ojos son rasgados ya que el abuelo de mi papa era japonés o eso me contó mi madre pues con mi padre nunca tuve comunicación simplemente el nunca estuvo , uso lentes de contacto porque tengo miopía algo comun ya que la mayoria de mis conocidos tambien la padecia unos mas que otros mis ojos son marrones claros pero gracias a mis contactos son grises , tengo las orejas perforadas 3 aros en la izquierda y 2 en la derecha mi altura promedio es 1,67 cm y mi peso cursa por 52 kilos .
Mi pasión es bailar , cantar y rapear mayormente en ingles pero tampoco dejaba de lado el español en fin eso me hizo conocer el kpop ya que estaba muy de moda en mi pais , gracias a eso nacio mi sueño de ser idol cosa que se quedara así como un sueño o al menos por el momento lo veia asi .
Editado . ✔
~Gigi⭐
ESTÁS LEYENDO
<<My Cold Gîrl>> ~ ^Jeon Jungkook^
FanfictionTN Smith una latinoamericana que tuvo un pasado oscuro uno del cual te sorprenderias con solo oirlo , en un intento de cambiar su vida y cambiar su tragico destino decide viajar a corea del sur seul para poder realizar su sueño de ser idol en una de...