Narra TN .
1 año despues .
Bueno ya tengo todo listo para el viaje después de que los doctores me salvarán de mi intento de suicidio lleve terapia psicologíca la cual no crei que fuera necesaria pero al menos sirvio ya que ahí me convencieron de intentar buscar una mejor vida o en mi caso una vida normal claro que no aquí porque sería lo mismo así que por eso me voy al otro lado del mundo exactamente a Corea del Sur , no es complicado para mi ya que estudie 3 idiomas así que se hablar ingles , coreano y japonés ademas de por supuesto el español.
Vivo con mi mama y mi padrastro tengo hermanas pero por ahora no quiero hablar de mi familia ahora el motivo es que no me gusta pensar en el dolor que les cause por mis tontas acciones y cada vez que los veo recuerdo todo eso y mas .. En fin , me gradué de la secundaria hace 2 años tengo y actualmente 18 años .
Ademas de estudiar idiomas y baile profesional , trabajaba medio tiempo por lo cual ahorraba dinero en el banco quedandome con un mínimo para mis gastos personales es por eso que tengo suficiente dinero para viajar y mantenerme por un tiempo allá.
+ hija en serio te irás? - dice mi madre con un semblante bastante decaido-
- Si mamá ya hablamos de eso por favor no lo hagas mas dificil -conteste fríamente-
+ Bueno es tu decisión pequeña ya eres mayor de edad y a pesar de todo se que sabrás cuidarte sola , solo quiero que recuerdes que si las cosas no salen como quieres aquí te recibiremos con los brazos abiertos -dijo en un tono comprensivo-
- Quieres deja de hablar por los demás? .. decir recibiremos me suena a mucha gente y ambas sabemos que solo tu me recibirias asi . -dije con el mismo tono que usaba siempre-
+ Bueno hija no quiero discutir contigo y menos ahora mi intención no es incomodarte sólo quiero lo mejor para ti ... Te quiero -dijo tristemente-
- Bueno termine mi desayuno ya me voy al aeropuerto -parándome de la silla-
+ No quieres que te acompañe? Sólo me pongo un abrigo y vamos. -dijo con esperanzas a una respuesta positiva-
- No mamá quiero ir sola .. Adiós te quiero . -sonrei dandole un abrazo que estoy segura no seria el ultimo-
+ Yo también te quiero hija -corresponde el abrazo-
No malinterpreten mi comportamiento no es que odie a mi mama simplemente mi actitud es así con todos yo la quiero y mucho aunque aveces ella me haga daño con sus palabras "sin querer" como ella dice , a pesar de eso aun la amo y si no permiti que me acompañe fue porque no queriaverla llorar cuando me vaya .
Muchas horas mas tarde.
No crei que viajar agotará tanto mi trasero creo que quedo siendo en parte silla pero en fin ya estaba en el aeropuerto principal de corea del sur había aterrizado el avión con algo de complicacion ya que nos agarro una tormenta al llegar pero todo salio bien .
Ahora estaba en la terminal esperando un taxi que me lleve a mi hotel pues era de noche y la verdad estaba muy cansada como para seguir de pie .. En fin estando en el hotel tire mis maletas y fui directo hacia la enorme cama tan blandita y suave que parecia una nube haciendo que me quede dormida al instante de tocar esta .
Al siguiente día me levante viendo la hora ... 4pm!!!! Tanto dormí? Admito que soy dormilona pero no crei que era para tanto un día perdido genial __ primer dia en corea y ya estas de vaga.
4 días después.
Bueno no me quejo en estos días no me fue nada mal ya que conseguí un trabajo cerca a donde me hospedaba y en 2 semanas me presentaré en una audición en BigHit entertainment estoy emocionada hace mucho no experimentaba este sentimiento , felicidad supongo .
No se lo que pasará después pero de algo estoy segura esque en esta segunda oportunidad haré todo para poder ser feliz y nadie lo va a impedir .
Editado . ✔
~Gigi ⭐
ESTÁS LEYENDO
<<My Cold Gîrl>> ~ ^Jeon Jungkook^
FanfictionTN Smith una latinoamericana que tuvo un pasado oscuro uno del cual te sorprenderias con solo oirlo , en un intento de cambiar su vida y cambiar su tragico destino decide viajar a corea del sur seul para poder realizar su sueño de ser idol en una de...